“Aldea Thai es el mejor lugar para estar de vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Thai Luxury Condohotel

Añadiste el Aldea Thai Luxury Condohotel a tu lista de perfiles guardados
Aldea Thai Luxury Condohotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cozumel Mza. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º156 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Aldea Thai es el mejor lugar para estar de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Me encanta ir a playa del carmen todos los años. Me he quedado en varios lugares diferentes en riviera maya y playa del carmen. Este año nuevo me quedé en Aldea Thai, es la ubicación perfecta para un destino de playa.

La ubicación y el ambiente que se percibe en Aldea Thai es justamanete la razón por la cuál regresaré este verano. Esta Mamitas, el kool beach, varios restaurantes de la 5ta avenida super cerca.

Les recomiendo una villa con alberca.

Saludos

Fernando Saenz de Monterrey N.L.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve una semana hospedado con mi esposa e hijos, excelente ubicación, la mejor vista hacia el caribe mexicano, servicio de primera, no pude resistirme a comprar una membresía del Private Residence Club y disfrutar de esta maravilla año con año, nos fuimos fascinados del lugar, mis hijos con las pantallas en 3D mas!, si quieren comodidad de primer nivel, disfrutar de la mejor playa de la zona, descansar, etc..This is the Place! lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve del 14 al 18 del presente, desde la reserva en que tuve contacto vía Mail hasta la salida todo fue excelente. La unidad fue tal cual la anunciaban y diría que mejor. La ubicación del hotel con referencia a la 5a. Av. Y a mamitas es inmejorable, yo diría que no la tiene ningún otro hotel. Quiero ampliar mi agradecimiento a Claudia de Mistik y Kelly en recepción que estuvieron prontas a atendernos. En un proximo viaje a Playa del Carmen, tengo resuelto el asunto del hotel, sin la menor duda me hospedo aquí nuevamente.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El precio es razonable por la ubicación y es la mejor opción si eres de los que vas a vivirtela en Mamita´s pues está al lado. En recepción te reciben con una copa de vino espumoso y son muy platicadores. Las habitaciones son minimalistas, muy limpias y cuentan con todo lo necesario: tv de lcd, tina, una cama confortable y aire acondicionado. Tiene una piscina increíble, muy grande y todo ese mood thai que te relaja bastante. Abajo tiene vinaterias y varios lugares de pizza, lo cuál esta genial y encuentras muy buen ambiente.
Está muy cerca de la 5ta avenida pero digamos que es donde finaliza así que está algo lejos de la zona del muelle para ir a Cozumel, la terminal de ADO y la parte trendy de la 5ta pero encuentras una buena oferta de tiendas, restaurantes y cafés. Personalmente recomiendo bastante este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, hermosas vistas, preciosas habitaciones y excelente servicio el mejor lugar de playa del Carmen para disfrutar la playa su ambiente y mood del lugar
Cerca de mamitas cerca de la 5 ta ave y sus restaurantes que mas quieres

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Aldea Thai Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Thai Luxury Condohotel

Dirección: Av. Cozumel Mza. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Thai Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Thai Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Thai Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aldea Thai Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aldea Thai Luxury Condohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.