“Muy bonito y excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Thai Luxury Condohotel

Añadiste Aldea Thai Luxury Condohotel a tu lista de perfiles guardados
Aldea Thai Luxury Condohotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cozumel Mza. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º162 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Muy bonito y excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Me hospede hace pico en aldea thai es la tercera vez que me hospedo ahi; el hotel es muy bonito, muy amplio y sus instalaciones estan muy bien cuidadas; lo recomiendo muy ampliamente. Definitivamente me volvería a hospedar ahi; y ademas ya festeje un cumpleaños en ese hotel y fue muy especial. Vale la pena visitarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012

torreon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Esta carisimo para lo que ofrecen !!!.

1) El primer dia no funciono el aire acondicionado.
2) La television de la recamara se le iba el volumen, tenias que apagarla y prenderla.
3) La ultima noche de las 4 que estuvimos ahi el cuarto olia a puro drenaje, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas para que no oliera tanto.

No tiene playa como anuncian, es una playa privada que tienes que pagar entre $60 a $ 100 pesos por persona para tener acceso a ella y poder usar un camastro.

No tienen restaurant en el hotel.

La recepcion se cierra a las 11 de la noche, si se te ofrece algo tienes que hablar a una oficina que no se en donde esta para ver si te pueden ayudar en algo.

La disque fuente que se ve en las fotos es agua estancada, ni pintada esta.

No lo recomiendo por nada del mundo este hotel, para darles una idea, la otra pareja que fue con nosotros de plano prefirio irse a otro hotel aunque les saliera mas caro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Pesimo servicio, dos ovaciones me hospede ahí, en la primera no hubo aire acondicionado, y el servicio muy malo yo ya contaba con una reservación para un par de semanas después, lamentablemente cometí el error de quedarme nuevamente pensando en que ya solucionarían el problema, por desgracia caí en una habitación completamente sucia mal olor cacahuates tirados en el piso, pelos en algunos lados, al quejarme en varias ovaciones logre me cambiaran de habitación y en la que me cambiaron el baño estaba sucio, literal con orina escurriendo hasta de la tapa un asco, nos quejamos a lo que mencionaron que no podían hacer nada puesto que ya gente de servicio ya se había retirado.
Al quejarnos al día siguiente con la gerente, una déspota menciono que no iba a hacer nada que si queríamos podíamos retirarnos que ellos siempre estaban con lleno total y no les afectaba perder clientes.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Realmente muy bonito hotel, el Penthouse cuenta con TV 3D de 65' , y la terraza privada excelente, muy grande cómoda y con camastros, sillones y pileta individual para cada habitación. El servicio, no es de los mejores, el hotel no cuenta con restaurante ni lugar para desayunar, aunque desayunar a 50 mts. sobre la playa no tiene desperdicio.
Esta muy bien ubicado, a metros de Mamitas beach, la playa mas bonita de Playa, eso si, muy concurrida.
Volvería, con mi familia y alguna familia amiga, lindo lugar para disfrutar en grupo.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve ahí con 3 amigas, realmente nos la pasamos excelente, desde que llegamos solo obtuvimos buenas atenciones, y como era temporada baja estaba todo muy tranquilo, aparte de tener excelente ubicación. Todo muy limpio, excelente servicio, personal muy amable. Volveríamos a ir sin pensarlo.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Aldea Thai Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Thai Luxury Condohotel

Dirección: Av. Cozumel Mza. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Thai Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Thai Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Thai Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aldea Thai Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aldea Thai Luxury Condohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.