“NOS SAQUEARON LA HABITACION!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Thai Luxury Condohotel

Añadiste Aldea Thai Luxury Condohotel a tu lista de perfiles guardados
Aldea Thai Luxury Condohotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cozumel Mza. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º157 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“NOS SAQUEARON LA HABITACION!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fuimos de despedida de soltero con un grupo de 8 personas del dia 27 de abril de 2013 al 1 de Mayo de 2013, en el cuales rentamos 2 habitaciones, la primer habitación numero 335 con alberca privada y la 223 mas pequeña. Nuestra estancia parecia estar medianamente bien debido a que nunca nos comentaron acerca de los trabajos de mantenimiento que se realizaban en la alberca, por lo cual había mucho ruido y muchos albañiles rondando los cuartos 1er falla garrafal pero nos conformamos con el descuento que nos hicieron en la recepción el 1er dia, no nos quejamos ni mucho menos, el dia 30 de Abril en la noche dejamos la habitación 223 sola y CERRADA! por un lapso no mayor a 2 horas en las cuales se metieron, abrieron la caja de seguridad y nos robaron hasta el ultimo centavo que teníamos disponible en las carteras el cual sumaba un monto de $10,000, fuimos a la recepcion y como siempre nunca se hacen responsables y solamente se limitaron a decirnos que no podian hacer nada que seguramente uno de nosotros era el ladron!!! QUE DESCARO!!!

PERSONALMENTE NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE LUGAR EN EL CUAL NO SE HACEN RESPONSABLES ABSOLUTAMENTE DE NADA, EL PERSONAL ES POCO EFICIENTE Y MUY POCO AMABLE ADEMAS DE PREPOTENTE E INCOMPETENTE EN SUS FUNCIONES!!!

NO VAYAN A ESTE LUGAR TE ROBAN HASTA LA CAMISA!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Las instalaciones son espectaculares, me aloje en uno de los PH y la terraza tiene una vista espectacular a la playa, cuentan con alberca privada y el cuarto es muy amplio. El servicio es muy bueno, la cocina esta bien equipada y puedes pasar tiempo en los condos ya que cuentan con todo lo necesario (DVD, cocina, sala, terraza). Sin duda una gran opcion en Playa del Carmen. La ubicacion es muy conveniente ya que esta a unos pasos del Club de Playa Mamita´s y a dos calles de la quinta avenida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Creo que lo primero que hay que entender con Aldea Thai es que es un condohotel, que es completamente distinto a un resort con full service, aqui rentas un apartamento y como tal muchas de las cosas son autoservicio. Una vez entendido èsto la realidad es que tiene muchas ventajas, la mas importante me parece es la ubicación, a unos pasos de Playa Mamitas, con acceso a Kool Beach Club (te dan un descuento si te hospedas en Aldea Thai) y como a un bloque de la quinta avenida, asi que tienes lo mas importante de Playa del Carmen al alcance de tus pies! Por otro lado las instalaciones son muy buenas, habitaciones, estancia y baños amplios, los penthouses y creo que la mayoria de lo otros departamentos tienen terrazas privadas con una pequeña piscina, ademas de la alberca general que tiene servicio de bar.
Es una excelente opcion para grupos de amigos o familia y estancias largas, como todo depto. Tienen cocina completa asi que puedes hacer super y hacer algunas comidas ahi, o simplemente llenar el bar y aprovechar la terraza o el balcon!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El hotel/condominio me encanto, al ser tan amplio, es muy tranquilo y se disfruta de todas sus instalaciones, los departamentos son muy lindos, el baño podria ser mas amplio y la cocina un poco mejor equipada para cocinar. La piscina y la arquitectura del lugar me gusto mucho. Muy buen servicio, excepto que no se entiende la diferencia entra la recepcion y la conserjeria. La playa esta a un paso y no es necesario alquilar sombrilla ya que por el mediodia se llena de gente y si te gusta estar tranquilo debes caminar un poco a las afueras para evitar el tumulto. Muy cerca de la quinta avenida, restaurantes, tiendas, etc. Buena comida en los bares si quieres almorzar en la piscina.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace pico en aldea thai es la tercera vez que me hospedo ahi; el hotel es muy bonito, muy amplio y sus instalaciones estan muy bien cuidadas; lo recomiendo muy ampliamente. Definitivamente me volvería a hospedar ahi; y ademas ya festeje un cumpleaños en ese hotel y fue muy especial. Vale la pena visitarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Aldea Thai Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Thai Luxury Condohotel

Dirección: Av. Cozumel Mza. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Thai Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Thai Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Thai Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aldea Thai Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aldea Thai Luxury Condohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.