“Se cobraron a la mala!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Thai Luxury Condohotel

Añadiste Aldea Thai Luxury Condohotel a tu lista de perfiles guardados
Aldea Thai Luxury Condohotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cozumel Mza. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º157 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Se cobraron a la mala!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La verdad el hotel no es malo pero para el precio que uno paga por un PH te podrías ir al mejor hotel de Las vegas y nada de lo que nos sucedio te sucedría:
1. Para empezar llegando nos vieron la cara que no avisaron que la alberca no estaba en funcionamiento y tomala! llegas a un lugar de playa y NO tienes alberca...es una tragedia!!Q tienes que estar yendo a pagar enfrente por camastros sombrillas, etc.
2. Ojo y no pudimos hacer nada porque antes de entrar al hotel no hicieron pagar por adelantado, cosa que cuando entramos pues ya la teníamos perdida.
3. Tratamos de arreglar una tarifa que fuera justa por las "incomodidades" que no estaban haciendo pasar, a la cual después de largas horas de discusión accedieron una tarifa con un pequeño de descuento. Descuento que tal cual literal la última noche entraron al cuarto abrieron la caja fuerte y se robaron practicamente el mismo monto ni mas ni menos...quien lo creería que fueran tan tontos!! como si eso no se prestara a malas especulaciones...
4. Después de mentar madres, queríamos que lean el registro de las entradas a las recamaras para ver que llave fue la que abrió. Obviamente se NEGARON!! jaja nos dieron largas de que a la mañana siguiente lo harían pero esa mañana regresabamos a México...
5. Nos tomaron declaración de lo que pasó pero se le patino un detalle importante, una entrada a una hora específica a la habitación.
6. Obviamente tuvieron el tiempo necesario para "malear" la información durante la noche y a la mañana siguiente qye leyeron las entradas y "borraron" lo que no les convenia, borraron también esa entrada de uno de nosotros que sabemos entró a una hora...mas claro ni el agua!
7. Al final para todo esto querían que presentaramos cargos en el MP, que no tiene nada de malo pero ese día regresabamos y obviamente nos costarían mas los 8 boletos que lo que nos robaron...
Ni hablar, tratamos de razonar con ellos pero si no quieren razonar y cuidar a sus clientes haremos que NADIE VAYA PARA ALLÁ PORQUE SEGURO SERÁ ESTAFADO!!!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Mexico Beach, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Señores, tengan mucho cuidado con este hotel. La verdad nuestra estancia dejó mucho que desear.

Precio
Está bastante caro para lo que te ofrecen

Instalaciones
El hotel ya se ve muy descuidado y viejo. De hecho cuando llegamos, la alberca estaba en remodelación y no nos informaron sobre ello.

Servicios
Tienen pésimo servicio y la mayoría del personal que trabaja allí es bastante prepotente.

Ruido
Las remodelaciones empezaban desde las 8:00 am y no nos dejaban dormir.

Seguridad
Abrieron nuestro cuarto y nos robaron todo el efectivo que había en nuestra caja fuerte. Toda la gente del hotel evadió cualquier tipo de responsabilidad.

Ubicación
Está muy bien ubicado

Habitaciones
Están bonitas y la terraza con alberca privada está increíble

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado frente a mamitas pero algo lejos de la quinta y todo lo demás, muy caro para lo que ofrecen, reservamos y no nos comentaron nada de que la alberca estaba en remodelación y no había, nos quedamos en un ph y otra habitación doble y bastante bien las habitaciones, los acabados un poco económicos pero bien, la terraza del ph muy buena, solo que el último día nos abrieron la caja fuerte y nos robaron todo en el interior, no tiene playa como ofrece

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fuimos de despedida de soltero con un grupo de 8 personas del dia 27 de abril de 2013 al 1 de Mayo de 2013, en el cuales rentamos 2 habitaciones, la primer habitación numero 335 con alberca privada y la 223 mas pequeña. Nuestra estancia parecia estar medianamente bien debido a que nunca nos comentaron acerca de los trabajos de mantenimiento que se realizaban en la alberca, por lo cual había mucho ruido y muchos albañiles rondando los cuartos 1er falla garrafal pero nos conformamos con el descuento que nos hicieron en la recepción el 1er dia, no nos quejamos ni mucho menos, el dia 30 de Abril en la noche dejamos la habitación 223 sola y CERRADA! por un lapso no mayor a 2 horas en las cuales se metieron, abrieron la caja de seguridad y nos robaron hasta el ultimo centavo que teníamos disponible en las carteras el cual sumaba un monto de $10,000, fuimos a la recepcion y como siempre nunca se hacen responsables y solamente se limitaron a decirnos que no podian hacer nada que seguramente uno de nosotros era el ladron!!! QUE DESCARO!!!

PERSONALMENTE NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE LUGAR EN EL CUAL NO SE HACEN RESPONSABLES ABSOLUTAMENTE DE NADA, EL PERSONAL ES POCO EFICIENTE Y MUY POCO AMABLE ADEMAS DE PREPOTENTE E INCOMPETENTE EN SUS FUNCIONES!!!

NO VAYAN A ESTE LUGAR TE ROBAN HASTA LA CAMISA!!!

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Las instalaciones son espectaculares, me aloje en uno de los PH y la terraza tiene una vista espectacular a la playa, cuentan con alberca privada y el cuarto es muy amplio. El servicio es muy bueno, la cocina esta bien equipada y puedes pasar tiempo en los condos ya que cuentan con todo lo necesario (DVD, cocina, sala, terraza). Sin duda una gran opcion en Playa del Carmen. La ubicacion es muy conveniente ya que esta a unos pasos del Club de Playa Mamita´s y a dos calles de la quinta avenida.

¿Has estado en Aldea Thai Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Thai Luxury Condohotel

Dirección: Av. Cozumel Mza. 81 Lt. 1 | Entre 26 y 28. Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Thai Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Thai Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Thai Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aldea Thai Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aldea Thai Luxury Condohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.