“Ismael el jefe de recepción...el mejor servicio al huésped..!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pelicano Inn

Añadiste Pelicano Inn a tu lista de perfiles guardados
Pelicano Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 8 entre 5a. y Zona Federal | Zona Federal, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º139 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen, México
“Ismael el jefe de recepción...el mejor servicio al huésped..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Por alguna extraña razón en algunos hoteles dan preferencia a los extranjeros que a los turistas nacionales, lo cual se me hace ilógico e injusto siendo que estamos en México. Mi llegada al hotel fue algo caótica, pero desde el check in el joven Ismael Zacarías hizo de mi estancia en pelicano inn una de las mejores experiencias que he tenido. Desde una cálida sonrisa, un trato EXCELENTE Y PROFESIONAL, estuvo siempre pendiente de mi, lo cual me hizo sentir atendida y en buenas manos confiables. Recomiendo ampliamente este bello lugar, hermosa playa, todos amables y sonrientes, pero insisto, este muchacho hizo de mi estancia, algo fabuloso..! no pierdan la oportunidad de conocer este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me hospede con mi pareja en setiembre, todo fue de maravilla desde la recepcion hasta la salida. El personal del hotel muy calido y diligente ante cualquier requerimiento. La ubicacion del hotel optima. La habitacion comoda y muy limpia. Sin lugar a dudas lo volveriamos a elegir. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Palermo, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Me aloje con mi hermano, y la verdad que fue todo excelente, desde la recepcion del inicio, hasta la salida... lo volveria a elegir! Mucha buena onda Ismael en recepcion!!!!!!!! Hasta el proximo veranooo!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un hotel no tan caro a comparación de otros aunque tampoco es 5 estrellas. Yo les recomiendo que vayan al cuarto con vista al mar ya que el cuarto más sencillo ni siquiera cuenta con tele. Yo me hospedé en ambos. Eramos 3 amigas y el cuarto con vista parcial fue maravilloso para nosotras ya que contaba con 3 camas matrimoniales. Así que no tuvimos que dormir juntas. Muy limpio el cuarto aunque las instalaciones son un poco viejas y había una gotera en el baño pero en general bien ya que contaba con aire acondicionado y refrigerador y este sí tenía tele y tenía una terraza aunque el mar se alcanzaba a ver poco. El servicio bien toallas para el cuarto y para la playa (aunque para éstas tienes que dejar un depósito de 300 pesos que te devuelven al salir). La ubicación es excelente. A unos pasos está el mar y del otro lado la quinta avenida. Cuenta con camastros y servicio de comida en la playa y cuando nosotras estuvimos tocaba un grupo en vivo en el restaurante que amenizó bastante. No esperes mucha actividad en la noche ya que el restaurante-bar cerraba temprano aunque con los bares de playa del carmen creo no es necesario. Aunque falta un poco de modenización en las instalaciones cuenta con muchas plantas y árboles que me gustaron mucho y dan una buena decoración. No esperen el gran hotel de turismo es un hotel sencillo pero definitivamente yo sí regresaría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

nos alojamos en enero 2012 en flia, somo matrimonio y dos nenas chicas. la ubicacion es excelente no asi el servicio, las toallas y sabanas son re viejas. la limpieza no es de lo mejor, lo unico bueno es la ubicacion pues el hotel tiene salida al mar y esta a una cuadra de la peatonal. volveria solo por la ubicacion y el precio.. no tiene garage y no ofrecen desayuno, si lo sirven no es comun que los pasajeros(en su mayoria europeos) lo tomen .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pelicano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelicano Inn

Dirección: Calle 8 entre 5a. y Zona Federal | Zona Federal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pelicano Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelicano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicano
Hotel Cayo Largo Sol Pelicano
Pelicano Posada
Pelicano Inn Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pelicano Hotel Playa Del Carmen
Pelicano Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Pelicano Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.