“Muy buena tienda de buceo..!!” 5 de 5 estrellas

984-803-0573
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Muy buena tienda de buceo..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En marzo conocí esta pequeña y agradable tienda de buceo, me intrigaba saber que se sentía estar debajo del agua, escuchaba gente decir esto y el otro pero no me iba a quedar sin intentarlo al poco tiempo realice mi primer inmersión y me gusto demasiado...poco después quise adentrarme más en el buceo así que decidí hacer el curso de Open water con dicha tienda, lo cual no me arrepiento de hacer el trato de todas las personas que trabajan ahi es mejor de lo que esperaba..recomiendo demasiado a esta tienda ya que es muy profesional, sin antes mencionar el sentido del humor de todos...gracias por adentrarme a un nuevo mundo espero algún día poder trabajar con ustedes :)

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Puerto Madryn, Argentina
“Scuab10 es...es un 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El Carisma y profesionalismo de Gerardo y su Crew es de lo mejor que uno puede encontrar en Playa del carmen!...recomendable 100%
su experiencia avala excelentes buceos dificiles de olvidar!

Visitado el agosto de 2013
“Sumergete a la magia con scuba 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico que te hace más rico gastando es viviendo estas experiencia, nada mejor que hacerlo con estos bro's, burn humor, excelente buceo, mejore FOTOS. Scuba-innerpeace.

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
“Experiencia y calidez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Tan pronto hablamos con Irene, supimos que queríamos certificarnos con ellos. Se notaba mucho el interés en querer ayudarnos y capacitarnos, de una manera cálida y divertida, además de dominio del tema claro. La experiencia de certificación fue inolvidable e hicimos nuevos amigos también. Elegir al equipo de Scuba 10 fue una decisión acertada que recomiendo a cualquiera que quiera certificarse o hacer scuba con ellos.. Gracias Irene, Gracias Gerardo, Gracias Armando y a los chicos del GO HA también, que fueron un gran apoyo. Espero verlos nuevamente en un futuro no muy lejano y bucear juntos otra vez!. Un fuerte abrazo a la distancia desde Peru!..

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
“buenísima experiencia y con buenísimas personas como guías”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Bucear con los chicos de Scuba 10 fue una muy grata experiencia. Además de la parte técnica, demostrando profesionalismo, preocupación y dedicación, se destaca mucho su calidad humana; Irene, Álvaro, y todo el equipo son muy cercanos, amistosos.. haciendo del buceo algo muy ameno, con mucha calidez, y muy lindo y divertido, por cierto!!
Les agradezco enormemente, para mí que fue el primer buceo... ahora tengo muchas ganas de seguir haciéndolo, espero volvamos vernos a futuro.

Les deseamos lo mejor en adelante!!

Álvaro y Mily

Visitado el diciembre de 2012