“Vinos con música en directo” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 476 de 781 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Tapas
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Playa del Carmen, México
“Vinos con música en directo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

No perderse los viernes por la noche la actuación del grupo Carne Cruda con la "Catalana" Clara Romero como voz cantante

Visitado el enero de 2014
Patrick C, Propietario en Off the Vine, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Cordialmente, Patrick

“Esperabamos mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que vimos una buena promocion de los martes que nos engancho y terminamos pidiendo entradas y botellas de vino lo cual hizo la cuenta mas grande sin que eso fuera un problema.

La comida fue entre regular y mala, haciendo la relacion fue cara; el especial que nos llevo ahi no nos lo dieron por que pedimos botellas de vino antes, sentimos que estaban mas por ver que mas cobraban que por ganar el cliente.

El lugar no paso de ser muy regular, tal vez fue por nuestra primer vez habra que darle otra oportumidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“LIKE LIKE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Quisiera empezar diciendo que yo fui por eliminación (no habia muchas opciones, la idea era tomar vino) y no me espere encontrar un lugar tan bueno como este, de no ser por que ya tenía un compromiso previo hubiera tomado la cata de vino que se ofrece los jueves a 8:00, el dueño muy amablemente nos invitó del maridaje pues solo estabamos copeando mi novio y yo, y que bonita sorpresa pues el paltillo estaba delicioso y la atención de Cinthia fue excelente, siempre atenta aunque estaba atendiendo una mesa grande. Definitivamente regresaré, soy concierge del Grand Xcaret y por supuesto que lo recomendaré.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Agradable lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Tienen buenas promociones y buen servicio, el lugar no esta muy bien arreglado pero en general es recomendable

Visitado el enero de 2013
Veracruz, México
“buenos vinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Pasamos por delante volviendo de la playa y se nos antojó una copa de vino blanco. Estuvimos muy bien atendidos y muy tranquilos en su pequeña terraza, y la verdad, nos gustó la selección de vinos de su carta... de vez en cuando hay que cambiarle a la cerveza !!
los precios mucho más razonables que en las vinerías de la quinta...

Visitado el febrero de 2013