“Simplemente Comida Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Bistro

Mayan Bistro
Hotel Aventura Mexicana | 10th Avenue & 22 Street, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 1876
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 761 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Caribeña, Italiana, Mexicana, Pizza, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Simplemente Comida Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

La mejor piña colada que he probado!!, y la margarita de coco deliciosa.
No dejen de probar la pizza con cochinita y los camarones al tequila.
Creanme, NO se arrepentiran. Fuimos el 6 de febrero 2013. Teníamos muchas ganas de probar comida yucateca y este pequeño lugar nos enamoró con su atención, sabor y ambiente. Lo recomiendo ampliamente !!
Gracias por su bella atención y servicio!

Ciudad de México, México
“Mala preparación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El lugar es bonito, pero los alimentos están mal preparados. No tienen variedad de te o tizanas. Pedimos huevos rancheros, y divorciados, en ambos platos la tortilla estaba cruda. Como mexicanos esto no es concebible, ya que es un platillo sencillo y que no requiere mucha destreza de preparación.
También pedimos un caldo de pollo, y no tenían tortillas solo "totopos", ¿les parece justo?, a nosotros no.

Visitado el febrero de 2013
rsmearing, General Manager en Mayan Bistro, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Hola Señor Juan muy buenos días; mi nombre es Rosendo Caamal soy el chef del restauran mayan bistró donde usted nos visito hace unos días y mil disculpas por los alimentos que usted consumió y que no fue de su agredo. Pero le aseguro que nosotros siempre tratamos de servir a nuestro huéspedes y clientes de lo mejor posible y también de satisfacer sus necesidades y es por eso que si algún día llegara a visitarnos otra vez no dude en pregunta por sus necesidades de alimento .y estoy seguro que nuestro equipo lo tratara de satisfacer lo mejor posible y muchas gracias por las criticas y espero que vuelva pronto y mil disculpas y también le agradezco que haya comentado sobre de que no le gusto y le repito si algún día regresa al restauran Mayan Bistró por favor agale saber al mesero o mesera como quiere su servicio y su alimento y estoy seguro que le van a servir como a usted se merecen.
Cuautitlan Izcalli, México
“el mejor precio de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

los platos son abundantes y esta riquísima, los precios son de los mas baratos de playa, las pizzas estan de lujo, los camarones están grandisimos y muy frescos yo los pedi al tequila y estaban riquísimos, las pastas estan muy buenas y la sopa de tortilla es totalmente diferente a la que se conoce en el df pero es mucho mas rica, la recomiendo.

Visitado el enero de 2013
Adeje, España
“Una gran opcion si vas a playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Cenamos mi novia y yo en este simpatico restaurante, el trato fue muy bueno! al igual que la comida. Pedimos cosas como la tostada de camaron, el mole de pollo y los tacos de carnitas. El precio esta bien y si buscais un sitio donde probar la cocina mejicana es ideal.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena onda el trato y demás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente trato buen precio los tragos increíbles Aldo una excelente persona y el chef marco de lo mejor que eh probado en playa!