“Buena atención y rica comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Bistro

Mayan Bistro
Hotel Aventura Mexicana | 10th Avenue & 22 Street, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 1876
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 744 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Caribeña, Italiana, Mexicana, Pizza, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Montevideo, Uruguay
“Buena atención y rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Es el restaurante del hotel Aventura Mexicana.
El ambiente es agradable, con buen servicio. La comida es exquisita. Si bien sirven comida mexicana, no es muy tradicional, sino más bien adaptada al turismo. Al punto que al pedir salsa picante me trajeron salsa tabasco.
Los precios son bastante altos. Sería aconsejable ofrecer descuento para los huéspedes del hotel.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Argentina
“Nada fuera de lo comun”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fuimos porque estabamos en el Hotel, los platos no son abundantes y tampoco muy ricos.- El precio es alto para lo que te dan.- El servicio de los mozos es muy bueno y los tragos son excelentes.-

Visitado el febrero de 2013
df
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

la comida es execelente y los camareros son muy amables pedimos unos camarones con salsa de tequila esta muy delicioso y las bebidas son muy buenas solo un problema el camarero que me sirvio no trae zapatos cerrados eso es no muy bueno para este restaurante que tiene un buen servicio y una excelente comida

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Simplemente Comida Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

La mejor piña colada que he probado!!, y la margarita de coco deliciosa.
No dejen de probar la pizza con cochinita y los camarones al tequila.
Creanme, NO se arrepentiran. Fuimos el 6 de febrero 2013. Teníamos muchas ganas de probar comida yucateca y este pequeño lugar nos enamoró con su atención, sabor y ambiente. Lo recomiendo ampliamente !!
Gracias por su bella atención y servicio!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Mala preparación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El lugar es bonito, pero los alimentos están mal preparados. No tienen variedad de te o tizanas. Pedimos huevos rancheros, y divorciados, en ambos platos la tortilla estaba cruda. Como mexicanos esto no es concebible, ya que es un platillo sencillo y que no requiere mucha destreza de preparación.
También pedimos un caldo de pollo, y no tenían tortillas solo "totopos", ¿les parece justo?, a nosotros no.

Visitado el febrero de 2013
rsmearing, General Manager en Mayan Bistro, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Hola Señor Juan muy buenos días; mi nombre es Rosendo Caamal soy el chef del restauran mayan bistró donde usted nos visito hace unos días y mil disculpas por los alimentos que usted consumió y que no fue de su agredo. Pero le aseguro que nosotros siempre tratamos de servir a nuestro huéspedes y clientes de lo mejor posible y también de satisfacer sus necesidades y es por eso que si algún día llegara a visitarnos otra vez no dude en pregunta por sus necesidades de alimento .y estoy seguro que nuestro equipo lo tratara de satisfacer lo mejor posible y muchas gracias por las criticas y espero que vuelva pronto y mil disculpas y también le agradezco que haya comentado sobre de que no le gusto y le repito si algún día regresa al restauran Mayan Bistró por favor agale saber al mesero o mesera como quiere su servicio y su alimento y estoy seguro que le van a servir como a usted se merecen.