“Excelente atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Bistro

Mayan Bistro
Hotel Aventura Mexicana | 10th Avenue & 22 Street, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 1876
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 763 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Caribeña, Italiana, Mexicana, Pizza, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Ciudad de México, México
“Excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos atendió Christopher, que no se si era el dueño o el manager del lugar pero fue sumamente amable con nosotros. Pedimos el chile relleno de camarones y los camarones en salsa de tequila. Ambos recomendables. Prueben las pizzas.

Visitado el octubre de 2013

Monterrey, México
“Otra sorpresa mas de Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Que le puedes pedir a un restaurante donde platillo tras platillo te sorprende el sabor, te atienden como en familia y terminan despidiendote como si fueras amigo de la casa!!!
Eso nos sucedio, excelente comida les recomiendo los camarones al tequila, la pasta y mi wow los chiles rellenos de carne de res y queso manchego, si a eso le sumas la excelente atencion de la mesera y la platica con su propietario antes de partir, definitivamente Regresas!!!
Definitivamente una agradable sorpresa en Playa del Carmen a solo una cuadra de la 5ta. Avenida

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Buena atención y rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Es el restaurante del hotel Aventura Mexicana.
El ambiente es agradable, con buen servicio. La comida es exquisita. Si bien sirven comida mexicana, no es muy tradicional, sino más bien adaptada al turismo. Al punto que al pedir salsa picante me trajeron salsa tabasco.
Los precios son bastante altos. Sería aconsejable ofrecer descuento para los huéspedes del hotel.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Argentina
“Nada fuera de lo comun”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fuimos porque estabamos en el Hotel, los platos no son abundantes y tampoco muy ricos.- El precio es alto para lo que te dan.- El servicio de los mozos es muy bueno y los tragos son excelentes.-

Visitado el febrero de 2013
df
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

la comida es execelente y los camareros son muy amables pedimos unos camarones con salsa de tequila esta muy delicioso y las bebidas son muy buenas solo un problema el camarero que me sirvio no trae zapatos cerrados eso es no muy bueno para este restaurante que tiene un buen servicio y una excelente comida

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente