“Muy conveniente con familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real del Mayab

Añadiste el Hotel Real del Mayab a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real del Mayab
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   3 Sur #153 entre Av. 10 y Av. 15 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 123 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Puntarenas, Costa Rica
“Muy conveniente con familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente ubicacion a una cuadra de la quinta avenida y dos de la playa.
Limpio, comodo, seguro (caja de seguridad incluida) y desayuno.
A tres cuadras de la terminal de autobus y a cuatro de los colectivos para tours.
Primera vez y volveria sin pensarlo.
Detalles como jabon y shampoo de baño organicos.
Muy bueno por el precio, realmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nos hospedamos del 16 al 19 de julio en este hotel mi esposo y yo, quedamos sorprendidos de ver, que tan sencillo y pequeño hotel puede ser tan cálido y hospitalario, el servicio es excelente, las personas que atienden son super amables y atentas, y ni que decir de la chica encargada de los desayunos, super agradable y simpática, el desayuno es ligero y sencillo, cereal, leche, jugo (de caja), yogurth, platano, pan tostado, nutella y crema de mani, no es lo más gourmet del mundo pero por el precio del hotel es más que suficiente. Estuvimos en la habitación #1 (recoen remodelada) todo super limpio, en perfectas condiciones y además wifi GRATIS!!! (lo que muchos resorts COBRAN y carisimo). Sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

hotel pequeño, pero muy agradable y sobre todo muy bien ubicado, el trato de las personas que trabajan ahí excelente , siempre con una sonrisa, y te orientan a que lugares puedes ir sin necesidad de contratar un tour y que puedas ir por ti mismo, el desayuno rico en pocas palabras recomendable,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Contratamos originalmente este hotel por Internet para quedarnos cinco noches y cuando llegamos y nos mostraron la habitación no quisimos ni siquiera quedarnos. El hotel nos resultó deprimente, el baño de la habitación diminuto y tal como comentan otros viajeros, sólo se dispone de wifi en pocos metros alrededor de la pieza donde atiende el encargado (llamarle recepción a esa pieza es asignarle más de lo que merece). El aspecto general era el de un hotel que en el turismo internacional no pasaría de 1 estrella o, si se hace un esfuerzo y se lo mira con simpatía 2 estrellas. Si hubiéramos tenido que quedarnos nada más por una noche y partir a la mañana, tal vez lo hubiéramos hecho, pero quedarnos cinco días en ese lugar nos pareció deprimente. Lo único que podría justificar el lugar sería el precio, pero así y todo cuando nos fuimos de allí conseguimos, por sólo un poco más de dinero, otro hotel directo sobre la playa, a media cuadra de la avenida principal y mucho, pero mucho mejor que éste. No puedo opinar acerca del servicio o de la calidad del sueño porque finalmente no me alojé. Consejo: Hay que buscar y no guiarse sólo por la idea de pagar poco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Coincido con todas las opiniones positivas. El hotel es familiar, pequeño, pero bonito y está muy bien ubicado para ir caminando a 2 cuadras de la playa, 1 de la 5ta avenida (peatonal). Hay un OXXO (minimercado) en la esquina, tiendas de artesanías y souvenirs cerca, la 4 cuadras de A.D.O. (terminal de buses para ir a Tulum, Xcaret....) Las habitaciones son amplias, 2 camas cómodas, mesa, silla,TV, radio-reloj, caja fuerte Limpieza y cambio de toallas diario. Desayuno INCLUIDO muy rico. Hay dispenser de agua fría y caliente. Excelente atención de todo el personal. La fotos son tal cual el hotel
Lo recomiendo y ojalá pueda volver. Me encantó

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Real del Mayab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real del Mayab

Dirección: 3 Sur #153 entre Av. 10 y Av. 15 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º28 de 123 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Real del Mayab 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real del Mayab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Mayab Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Real del Mayab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.