“Genial!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Mexicana, Churrasquería, Hamburguesería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Parrilla Mexicana de Cortes Finos Asados al Carbon, tipica Cocina del Norte de Mexico y selleccion de platillos tipicos Mexicanos,Pura Calidad Angus...Cortes Especiales, Aguja Norteña, Arrachera, Asado de Tira y mucho mucho mas......
Tarragona, España
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Un sitio en plena Quinta Avenida, pequeño y acogedor. Es como comer en familia, en un ambiente excelente. La carne...uuuuuuumh, excelente. El personal muy amable y no dudan en aclararte las dudas que tengas y en recomendarte lo mejor de la carta, e irte explicando en qué consiste cada plato así cho su grado de "picante".
Sinceramente, muy, muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

mexico d.f.
“RECOMENDABLE !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Muy satisfechos tanto con la comida y con el servicio, comimos 1 kg de top sirloin al carbòn 1 una botella de vino tinto por 550 pesos, que para estar en la quinta es muy accesible, y tambièn tienen buen cafè.

• Visitado el agosto de 2012
cancun
“lo mejor en cortes finos !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

somos de cancùn y cuando podemos venimos a playa del carmen a comer al " CARNICERO " porque aparte de que nos hacen sentir como en casa su calidad es muy buena, definitivamente lo recomiendo : )

• Visitado el septiembre de 2012
“Pequeño pero agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No comimos pero se ve padre el
Concepto , es pequeño por la zona los locales son chicos esta en la zona italiana

Cancún, México
“Me arruinaron la noche!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Fui el dia sabado 15 de septiembre a comer a este lugar, fui con mi mujer y mi hijo que estaba dormido, antes de sentarnos le preguntamos al mesero si pasaban la pelea del Canelo ya que por eso decidimos salir a comer con mi hijo durmiendo y en mis brazos, solo a ver la pelea del canelo, el mesero amablemente nos respondio que si, pedimos un paquete de $250 pesos por personas que incluia dos cervezas y arrachera, ya estab apunto de comenzar la pelea que con tantas ganas fuimos a ver y resulta que entra una mesa como de 8 personas y hablan con el gerente le dan un lugar enfrente de la tele y para sorpesa nuestra quitan la pelea y ponen la otra pelea de maravilla, no lo podia creer, le pedimos al mesero si podia cambiar a la pelea del canelo ya que por esa razon nos sentamos en el restaurant y nos dijo que el señor era el gerente y que el mandaba, y que no podia hacer nada, pedimos la cuenta solo habiamos tomado una cerveza yo y otra mi mujer y nos trajeron la cuenta cobrandonos la cerveza y sin pedirnos ninguna disculpa una verguenza y esto no es todo, al salir de este lugar de porqueria buscando otro lugar para comer cuando nos sentamos en otro ya habia terminado la pelea el canelo habia ganado, jaja fue tal mi bronca que nos fuimos a dormir sin comer, gracia el carnicero por arruinarnos la noche de nuestras vacaciones de fin de semana!! Ojala que mucha gente lea esto y decida buscar otro lugar para ir a comer, yo por mi lado seguire contando mi historia por facebook por blogs y por la pagina apestan, y por cada lugar que encuentre hasta que me pidan una disculpa por arruinarme el fin de semana. Muchas gracias.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente