“Mágico lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alux Restaurant

Alux Restaurant
Av. Benito Juarez Garcia 217 | Entre las avenidas 65 y 70 Sur, Col. Bellavista, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 147 1563
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Alux Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 94 de 843 Restaurantes en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 70
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Valladolid, España
“Mágico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Lo mejor y más destaclable es su ubicación y decoración, dentro de una caverna con cenote. Es el sitio adecuado para una romántica cena a la luz de las velas y sin nadie que interrumpa, por 550 pesos te preparan tu mesa para la ocasión. La comida es normal, nada fuera de lo normal y te aplican el 15 %de propina directamente. Merece la pena solo por ver el lugar

Richard C, Manager en Alux Restaurant, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias por dejarnos su opinión! Agradecemos su visita y nos da gusto que haya disfrutado tanto de su cena con nosotros. Regrese cuando quiera, aca lo esperamos!

• Primero en finés
Mexicali, México
“Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me habían comentado del lugar pero no imaginaba que tan grande era y como estaba decorado, la verdad que le sacan provecha a cada rincón, me gusto mucho, ya cena no estuvo mal, pero no es nada barato, la atención fue buena y lo mejor es que fui cuando no estaba lleno de gente pero en diciembre que quise regresar ya estaba todo lleno, así que reserven con tiempo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Richard C, Manager en Alux Restaurant, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias por dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra hermosa caverna y que regreso. La esperamos de regreso cuando guste!
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Amazing place and delicious food!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Llegamos al restaurante e inmediatamente te sorprende toda la decoración, lo romántico y único que es este lugar. La mesa estaba lista y con muy bonita vista hacia el cenote. La presentación de cada platillo es impresionante y el sabor es verdaderamente rico. Recomiendo personalmente el "Pato del cenote" con salsa de guayaba y mezcal es delicioso. Si buscas impresionar a tu pareja o simplemente tener una cena increíble en un lugar exótico definitivamente este es el lugar. Después de tu cena puedes pedirle al mesero que te de un recorrido en todo el restaurante es muy grande y tiene mesas un poco mas exclusivas y bien decoradas en caso de que desees mas privacidad. También es recomendable que realices tu reservacion para que tengan todo listo cuando llegues.

Sinceramente los felicito cumplieron con mis expectativas!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Richard C, Manager en Alux Restaurant, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tanto de su visita. Siempre es un placer atender a los amantes de la buena comida. Esperamos volver a verte pronto! Thanks!
Playa del Carmen, México
“leer esto antes de reservar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

tuve la osadía de reservar en este lugar para festejar el cumpleaños de mi esposa aparte como cena de fin de año ( cabe señalar que no fue tan barato ), se me informo que tenia que llegar a las 11:00 de la noche para cenar supuse que seria un poco apresurado para cenar y hacer el tradicional brindis de fin de año y tomar las uvas que como mucha gente en Mexico estamos acostumbrados a esta tradición, así que anticipe mi llegada presentándome media hora antes de la reservación y me sentaron en mi mesa 10 minutos antes de las 11 de la noche ( había gente, pero no la suficiente para que fuera un caos, trabajo en el ramo y se de lo que hablo) me tomaron mi orden de bebidas 10 minutos después de sentados en la mesa y llegaron 5 después con las bebidas, todavía calmado hable con la "gerente de relaciones" explicando la ocasión que festejaba y no quería mal rato, sugerí que me sirvieran la cena después de las 12 de la noche si es que no podían atenderme antes del brindis, la gerente rotundamente contesto que seria atendido personalmente por ELLA y que se solucionaría todo y cenaríamos en tiempo. Lo que sucedió fue que a tuve el primer tiempo en mi mesa a las 11:38 y ya molesto por lo sucedido exigí que me llevaran mis copas para brindar y mis uvas, a lo que la persona que me atendía en ese momento se vio sorprendida que pidiera ya las copas y uvas pero las llevaron, acto seguido cuando las recibo fue otra sorpresa cuando me salen que las uvas estaban dentro de las copas con el vino y no eran mas que semillas de 12 semillas de fresas y que eso era fruta microbiótica!!!!! dieron las 12 tomamos las copas con sus uvas simbólicas pedí que me dieran la cuenta si es que devia algo, que por lo contrario ellos debían devolverme lo que ya había depositado porque lo que me fue servido jamas hubiera cubierto por lo que pague, a lo que la "gerente de relaciones" dijo que no podía devolverme nada, pare a mi familia de ahí y conmigo 3 mesas mas hicieron lo mismo.
SON UN ASCO NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ES UN RESTAURANT

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Richard C, Manager en Alux Restaurant, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario. Esta usted correcto en que hubo algunos problemas de servicio la noche de año nuevo, y por lo mismo le quiero extender una disculpa. Nos esmeramos por dar el mejor servicio en un entorno mágico y en esa ocasión no llegamos a la meta. Esperamos poder aprender de la experiencia y así asegurar no se repita. Agradecemos su retroalimentación sobre el asunto.
“Queja, de comida y propina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La segunda vez que pedimos medallones término bien cosido, y lo sirven crudo.
La primera vez si les dijimos que lo cocieran bien, esta vez ya no, por pena o temor de que escupan la comida.
Otra persona que nos acompañaba pidió ribeye , pero lo sirven frio.
Al pagar, te ponen la cantidad a pagar de propina, no ponen si es 15% o 10%, solo ponen el total del 15% Te obligan a que pagues el 15.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Richard C, Manager en Alux Restaurant, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Hola Marioni, Gracias por dejarnos su comentario. Quiero pedirle una disculpa si el término de la carne que pidió no fue la que recibió. Lo que sí le diré es que somos un restaurante que se esmera por darle un buen servicio a nuestros clientes. Jamás es un problema para nosotros regresar un platillo si por alguna razón no es de su agrado. La idea que presenta de sufrir alguna represalia como uno de nuestros queridos clientes nos es offensivo. Jamas sucederia.

En cuanto a la propina, esta es sugerida.