“Muy buena opción en Playa.....;D” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Añadiste el Apart Hotel Casaejido a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Casaejido
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buena opción en Playa.....;D”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos la ultima quincena de octubre, excelente ubicación, ambiente, limpieza, atención, etc...
Habitaciones super cómodas y amplias con ventilador de techo y aire acondicionado. La atención de los chicos es muy atenta y siempre dispuestos a ayudarte, el servicio de lavandería económico y eficiente. Su ubicación está muy bien, dado que se encuentra lejos de la multitud pero a 15 cuadras de la quinta avenida y todo lo demás, si no queríamos caminar a dos cuadras sobre la avenida podíamos tomar un taxi barato, o una vans y a la misma distancia hay un super con todo lo que uno puede necesitar, el estudio tenia todo lo que uno puede utilizar vasos, cubiertos etc, también tiene caja fuerte, tollas limpias todos los días,refrigerador, baño en excelentes condiciones, junto con el cambio de ropa de cama.Nuestra vista desde el estudio era espectacular verde puro verde.
Nuestra estancia fue altamente positiva, esperamos volver muy pronto ;D
Bar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Bar g,

Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya muchas gracias, por tomarse unos momentos, y compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía aquí. Tal como menciona, si bien estamos un poco alejados del centro, la distancia no es mucha, y hay transporte publico que pueden facilitarles el traslado hacia allí.

Esperamos que regresen pronto nuevamente! Será un placer volver a verlos por aquí!

Saludos de parte de Jessi y todo el equipo de Casaejido Hotel!

119 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

viajé solito, pero eso no fue impedimento para disfrutar de unas buenas vacaciones y en un hermoso lugar como lo es playa del carmen.
la habitacion que me brindaron estaba muy buena, en muy buen estado y excelente en cuanto a limpieza y tamaño, conte con casi todos los utensilios y utilice la cocina las veces que necesite hacerlo, la pequeña heladera también es una muy buena opción para tener bebidas frescas a toda hora.
el personal excelente, todos, muy amables y profesionales.
es verdad que queda un poco alejado del centro, lo cual puede resultar bueno o no, según sean las intenciones de cada uno. Para mi eso no era bueno, ya que movilizarme en taxi era caro y lamentablemente no sabia de los buses, es cierto que no pregunté, pero tampoco me dijeron nada de ellos.
los servicios que contraté a través de ellos para hacer tours diarios, han estado buenos, aunque pudieron estar mejor, pero eso ya depende de las empresas que ofrecen los tours.
Si regreso a playa del carmen seguro que elegiría nuevamente alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son recomendables para aquellos que quieren "privacidad" en la habitac...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado Vic 233,

Saludos desde Casaejido Hotel! Queremos principalmente agradecerle por haber compartido sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estadía con nosotros! Lamentablemente como usted menciona, no hemos tenido la posibilidad de informarle acerca de los colectivos que lo trasladan hacia la zona Céntrica de Playa del Carmen, pero si los hay. Los mismos tienen un costo de $6 pesos o USD 0,50 aproximadamente, y pueden tomarse a dos cuadras desde donde estamos ubicados.

Respecto a la excursiones, las mismas si bien son a través de una Agencia , intentamos ofrecer servicios que ofrezcan variedad de lugares y que le gusten a nuestros huéspedes. Le pedimos disculpas si es que los Tours que ha realizado, no han superado sus expectativas. Actualmente estamos ofreciendo tours privados, que los armamos desde aquí del Hotel, con la finalidad de poder hacer un recorrido que a ustedes les interese, y puedan administrar los tiempos de la manera que lo deseen, dependiendo de los puntos de turísticos que quieran visitar.

Esperamos tenerlo nuevamente por aquí!!!

Saludos de parte de Jessi y de todo el Equipo de Casaejido Hotel!
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos alojamos (4 personas de mi familia y yo) durante aprox 4 noches en Octubre de este año; queriamos un sitio económico donde cupiermos varios, pudieramos cocinar, para conocer Playa del Carmen - Riviera Maya por nuestra cuenta por unos días, antes de mudarnos a pasar otros días en un resort todo incluido.
Nos tocó un apartamento de 2 habitaciones, super grande, cómodo, completamente equipado (cocina con todos los utensilios necesarios) Importante destacar que tienen estudios y apartamentos (ubicados en diferentes sitios, a unos 200 mts de distancia). Si va un grupo grande, aconsejo los apartamentos, ya que la diferencia de precio es pequeña pero vale la pena por el tamaño y comodidad.
. El sitio no queda en el centro pero para nosotros no fue problema, al ir en carro de alquiler está perfecto. Si no, a 3 calles está una avenida principal por donde pasan los buses (por 6 pesos te dejan en 5 minutos en el centro) o es fácil y económico moverse en taxi.
El personal es super amable y dispuesto a resolver cualquier duda (Al igual que practicamente todos en la Riviera Maya). Destacó por su orientación Vanessa, muy atenta y colaboradora; seguí sus recomendaciones acerca de sitios para hcer turismo y restaurantes y quedé impactada de lo acertada que estuvo (desde un restaurante autóctono económico con el mejor ceviche que he probado hasta un restaurante elegante para una cena formal). Se agradecen esos detalles.
Aparte, se puede contratar a través de ellos diferentes servicios de tour a precios razonables.
En fin, en cuanto a calidad/precio, comodidad, limpieza, amabilidad del personal, rebasó mis espectativas. Sin duda repetiría.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sid321,

Saludos desde Casaejido Hotel! Queremos principalmente agradecerle por compartir sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Realmente es un orgullo para nosotros saber que han quedado 100% satisfechos! Vamos a compartir con todo nuestro staff estos comentarios, que sinceramente nos halaga muchísimo!

Esperamos volver a verlos pronto por aquí, para que puedan seguir recorriendo los hermosos lugares con los que cuenta la Rivera Maya!

Saludos de parte de todo el equipo de Casaejido Hotel! Y uno especial de Vanessa!
Hanover, Niedersachsen, Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Las habitaciones son amplias y siempre estuvieron limpias. También tienen servicio de lavandería a precios accesibles. El desayuno es un buffet sencillo pero sabroso. El personal es muy simpático y servicial.

El Hotel Casaejido es una excelente opción si quieres cocinar en el hotel y salir de día para visitar cenotes, xelha, xplor etc. La cocineta está muy bien equipada.

Consejo sobre las habitaciones: Llama directamente y déjate asesorar por las conserjes son muy serviciales y seguro conseguirán algo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Sr. Agustin , Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya le agradecemos por publicar sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.
Nos enorgullece mucho saber que ha tenido una buena experiencia durante su estadía con nosotros.
Vamos a compartir su opinión con nuestro equipo de Limpieza, seguramente se pondrán muy contentas por su comentario!

Reciba un Saludo de parte de todo el Staff de Casaejido Hotel.
San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos hospedamos aqui en Julio de este Año y fue excelente. Un refugio del bullicio de Playa del Carmen. Las habitaciones muy limpias y el servicio excelente. Esta lo suficientemente alejado para ser tranquilo, pero lo suficientemente cerca de todo para estar muy bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Sra. Minoru T , saludos desde Casaejido Hotel! Me contacto con usted para agradecerle por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias mediante TripAdvisor.
Nos alegra mucho y nos enorgullece saber que han pasado una excelente estadía con nosotros.

Como usted menciona el Apart Hotel, se encuentra ubicado a solo 15min del centro del Playa del Carmen, y ofrecemos a nuestros huéspedes alquileres de auto, y bicicletas para trasladarse hasta allí. También están disponibles las opciones del transporte publico que pueden tomarse a una cuadra desde donde se encuentra ubicado nuestro establecimiento.

Nuevamente queremos agradecerles sus comentarios, los mismos son muy importantes para todos nosotros.

Reciba un Saludo de parte de todo el equipo de Casaejido Hotel.

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°11 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°95 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Apart Hotel Casaejido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.