“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Añadiste el Apart Hotel Casaejido a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Casaejido
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Valencia, Venezuela
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Cómodo para ir a dormir y con la opción de poder cocinar para los que quieran ahorrar algún dinero. Por el precio que se paga la atención es buena y las habitaciones son cómodas, esta bastante céntrico lo que permite salir caminando y conocer bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel para ir a pasear, se pasa todo el día en la calle y para llegar a dormir esta muy bie...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Ana,

Mil gracias por haber tomado el tiempo en escribir u crítica sobre hoteles Casaejido.

De verdad nos hace muy feliz saber que hayan disfrutado su estancia con nosotros!!

Recibe un cordial saludo de mi parte (Vanessa) y de todo el equipo!

119 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidos en el hotel.
Fue una buena sorpresa ver la habitación tan impecable y con todo lo necesario para un buen desanso.
Utilizamos la lavanderia y fue barato y eficiente.
La recepcionista muy eficiente y predispuesta a colaborar con lo que se necesite.
Ideal para hacer base y conocer tosa la zona.

• Se alojó el diciembre de 2013
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado FedeMond,

Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya muchas gracias por compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es un placer para todos nosotros, saber que han disfrutado de su estadía aqui en Playa del Carmen.

Esperemos regresen en otra oportunidad a visitarnos!!!

Saludos de parte de Jessi y todo el Equipo de Casaejido Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Cuenta con todas las características mencionadas en la descripción, una pequeña cocina con todo lo necesario para cocinar y servir la comida, un pequeño refrigerador, baño completo con agua caliente, ventilador, aire acondicionado, utensilios para cocinar, traste como vasos charas, ropero, lámparas, sofá cama, toallas. Considero que tiene todo lo necesario para pasar una estancia cómoda a un buen precio. A pesar de estar un poco alejado del centro y la playa esto no es un inconveniente, con esto evitas ruidos y así descansar plácidamente. A tres cuadras del hotel encuentras transporte público que te deja en el centro o en la playa y solo cobra $5, el taxi cobra $25. Considero que este hotel es una buena opción para visitar Xcaret, Xplor, Xel-ha, Chichen Itza, Cenotes y playas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo contactar directamente con ellos y pagar a través de Pyapal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Uri09,

Saludos desde Casaejido Hotel! Muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es muy gratificante para todo nuestro equipo, saber que han disfrutado de su estadía con nosotros.

Esperamos regresen pronto nuevamente!

Saludos de parte de Jessi y todo el Equipo de Casaejido Hotel!
Culiacan Sinaloa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion para hospedarse en playa del Carmen, precios inmejorables en relacion a la calidad. Pagamos 550 por dia y nos alojaron en un cuarto para 5 personas con todas las comodidades. Tiene su pequeña cocina y esta cerca de todo. Lo unico mejorable que notamos fue la administracion del wifii ya que muchas personas tienen acceso y no se regula el ancho de banda por usuario.

• Se alojó el diciembre de 2013
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado David G,

Saludos desde Casaejido Hotel! Desde ya muchas gracias por tomarse un tiempo, y compartir sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Es un placer para nosotros recibir este tipo de apreciaciones sobre nuestro Hotel! Y nos dio mucho gusto conocerlos!

Esperamos puedan regresar muy pronto a visitarnos!!

Saludos de parte de Jessi y todo el equipo de Casaejido Hotel!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

No estaba en la playa, pero estaba cerca.. Muy muy precio y muy buena atencion.. La habitacion que nos toco tenia cocina y heladera y estaba muy limpia y muy linda.. El desayuno tambien es muy rico.. Volveria a ir y lo recomiendo... Me encanto el lugar...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
casaejido, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada AndruColon,

Saludos desde Casaejido Hotel! Le agradecemos por compartir sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Realmente es un placer leer que han disfrutado su estadía con nosotros! Vamos a compartir sus apreciaciones con todo nuestro equipo!

Esperamos puedan regresar de visita pronto!

Saludos de parte de Jessi y todo el Equipo de Casaejido Hotel

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°11 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°95 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Apart Hotel Casaejido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.