“David” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Añadiste Apart Hotel Casaejido a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Casaejido
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“David”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estancia inmejorable, muchisimas gracias a Vanessa y Fernando por hacer nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable con su amabilidad, ayuda y apoyo para visitar lo mejor de la Riviera Maya.
Sus apartamentos son muy agradables, comodos, con excelente ubicación, y nos hemos sentido como en casa.Enhorabuena! y VOLVEREMOS! Saludos. David y family

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola David!!

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido, esperamos volver a verlos por aquí en un futuro no lejano.

Reciban un cordial saludo!

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Todos son personas muy amables y atentas, nos apoyaron con la impresión de nuestros pasajes de avión y siempre atentos.

Se nota su espíritu de atención y servicio al cliente. Felicidades y gracias a todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alex,

Mil gracias por haber tomado el tiempo en escribir una opinión sobre Casaejido.

Nos complace saber que hayan apreciado el servicio que damos a los huéspedes de forma gratuita de impresión de billetes de avión ..etc..Siempre intentamos hacer lo que quisiéramos que nos hagan a nosotros cuando viajamos.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo y esperamos verlos de regreso por aquí!!
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Un apartamento genial con todo lo espuesto en la pagina todo en perfecto estado y buenos detalles , .El trato recibido por la recepciónha sido muy bueno , y la relación calidad precio es muy buena también, Sigan en esa linea.Gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado martinkenas,

Mil gracias por haber tomado el tiempo en plasmar sus pensamientos sobre Casaejido en Trip advisor!!

Esperamos verlos en un futuro no lejano de nuevo en Casaejido!!

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente elección fue elegir este lugar desde la Patagonia Argentina;y por primera vez en Playa del Carmen (estratégico para recorrer la Reviera Maya ,con los consejos de ustedes )Me hospedo en un Estudio del Aparthotel bellas instalaciones No cuentan con TV las habitaciones por mi esta bien ya que el servico de WIFI esta disponible ( En Argentina seria un Dormís ,sala de estar y una pequeña cocina bien equipada si no molesta cocinar algo ligero) nos queda una semana (vine con mis dos hijos Varones mayores fiesta todo los días en calle 12 y 5 av) los 20 minutos a la playa son excelentes para la salud y el bolsillo.- Muy seguro el regreso a cualquier hora del día y todo lo que haga falta esta a la mano Mercados,Restaurantes,movilidad ...siempre bien dispuestos todos Por supuesto volvería y lo recomiendo Gracias Vanessa y a su equipo de trabajo.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion #1 a la calle muy tranquila la recomiendo.-
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado "Cascarudo"

Aunque me ha tardado demasiado tiempo en contestarte, me ha encantado su crítica!!

Espero verte a ti y a tu familia por aquí en un futuro no lejano.

Recibe un cordial saludo!!

cancun,quintana roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sin duda este lugar es excelente para descansar, tanto el servicio como la calidad del lugar es excelente la anfitriona una dulzura de mujer (Vanessa) , el precio accesible y acorde al lugar, los departamentos muy lindos y cómodos, super limpio.

En nuestro caso no contaban con la habitación que habíamos reservado, pero nos dejaron en otra muy cómoda y limpia y además nos dieron el desayuno de cortesía por las "molestias" que la verdad ni lo fueron por que el trato desde el principio fue bueno y despues nos dieron un Up Grade , el departamento me encanto súper cómodo, sin duda supero mis expectativas y quedamos con ganas de volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado David,

MIl gracias por esas dulce palabras que la verdad me han alegrado el corazón! espero verlos de nuevo en Casaejido!

Reciban un cordial saludo!

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°94 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Apart Hotel Casaejido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.