“Fabuloso, tranquilo, muy agradable lugar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Añadiste Apart Hotel Casaejido a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Casaejido
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 201 hoteles en Playa del Carmen
MEXICO DF
“Fabuloso, tranquilo, muy agradable lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un excelente hotel compuesto por tan solo 13 departamentos, lo que implica bastante privacidad y completa tranquilidad, nada de ruido. La colonia donde se ubica es súper tranquila y segura. A tres calles de ahí se ubica un Oxxo y la Av. Juarez. El pequeño departamento cuenta con todo lo necesario para cuando vas con un presupuesto reducido y/o eres intolerante a comer fuera: refrigerador, parrilla, microondas, cafetera, tostador, sal, azúcar, café, agua purificada, ollas, sartenes, vasos, tazas, platos y cubiertos: absolutamente todo lo necesario para comer antes de emprender la aventura. También cuenta con una sala y un pequeño comedor. Es un lugar bastante limpio y acogedor. El único pero es que no tiene TV ni estacionamiento, pero lo demás lo compensa y por mucho más! Vanessa, la srita. que lo atiende, es una persona muy atenta y amable en todo momento. Durante mi estancia, la mayor parte de huéspedes eran extranjeros, lo que nos habla de ser un sitio ampliamente confiable. Seguro que volvería!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola SUPERINCONFORME

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo en escribir esta crítica y tu amables palabras sobre mi !!

Más que todo me alegro que estuvieras conforme con tu estancia con nosotros :-)

Esperamos verlos de nuevo en Casaejido en un futuro próximo.

Recibe un cordial saludo

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La Suite estudio esta muy buena para llegar a descansar despues de un dia de turismo, creo que estaria bien una television. por lo demas tiene lo necesario, cocineta, refrigerador, ventilador y aire acondicionado, sofa, mesa sillas. excelente para nuestra necesidades. Felicidades.
JORGE MARROQUIN DE LOS SANTOS.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de las esquinas son mas tranquilas para descansar sin ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Jorge,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido, nos complace saber que haya disfrutado su estancia y las instalaciones.
Lo siento por lo de no tener TVS en nuestro hotel, pero si contamos con dvd's para prestar en caso de que algún cliente desee ver una película en su laptop.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estancia inmejorable, muchisimas gracias a Vanessa y Fernando por hacer nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable con su amabilidad, ayuda y apoyo para visitar lo mejor de la Riviera Maya.
Sus apartamentos son muy agradables, comodos, con excelente ubicación, y nos hemos sentido como en casa.Enhorabuena! y VOLVEREMOS! Saludos. David y family

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hola David!!

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido, esperamos volver a verlos por aquí en un futuro no lejano.

Reciban un cordial saludo!

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Todos son personas muy amables y atentas, nos apoyaron con la impresión de nuestros pasajes de avión y siempre atentos.

Se nota su espíritu de atención y servicio al cliente. Felicidades y gracias a todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alex,

Mil gracias por haber tomado el tiempo en escribir una opinión sobre Casaejido.

Nos complace saber que hayan apreciado el servicio que damos a los huéspedes de forma gratuita de impresión de billetes de avión ..etc..Siempre intentamos hacer lo que quisiéramos que nos hagan a nosotros cuando viajamos.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo y esperamos verlos de regreso por aquí!!
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Un apartamento genial con todo lo espuesto en la pagina todo en perfecto estado y buenos detalles , .El trato recibido por la recepciónha sido muy bueno , y la relación calidad precio es muy buena también, Sigan en esa linea.Gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado martinkenas,

Mil gracias por haber tomado el tiempo en plasmar sus pensamientos sobre Casaejido en Trip advisor!!

Esperamos verlos en un futuro no lejano de nuevo en Casaejido!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 40 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 197 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°92 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Apart Hotel Casaejido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.