“La mejor relación calidad precio de Playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Añadiste el Apart Hotel Casaejido a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Casaejido
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“La mejor relación calidad precio de Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy con mi familia a Playa nos alojamos en este excelente hotel: es barato, limpio y confortable; con muchas opciones de diferentes habitaciones o incluso amplios departamentos. Se encuentra en una colonia tranquila y segura, a unas cuadras del centro comercial de Playa. A destacar el Parque La Ceiba, ubicado a media cuadra del hotel, el corazón cultural de Playa del Carmen: exhibiciones, filmoteca, tianguis, etc.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Fernando,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica sobre Casaejido!!

Esperamos verlo de nuevo por aquí!!

Recibe un cordial saludo!

Grand Island, Nebraska, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Regresé fascinada de este hotel, me encantó mi habitación, el precio super accesible, la gente muy amable, ysobretodo nos hacen sentir como en casa con todo lo que de cortesía nos ponen, definitivamente regresaré. el único problemilla que ya pasando 2 o 3 dias las personas que hacen la limpieza solo tienden la cama pero la basura se queda en el mismo lugar por lo que me da a entender que no hacean bien. pero es u a ligera pequeñez que creo hablandolo se puede arreglar de ahí todo perfecto. gracias!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola Vik J

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una opinión sobre Casaejido, nos complace muchísimo saber que hayas estado tan contenta con su estancia con nosotros!!
Desde luego comentaré con el equipo sobre el detalle de la limpieza.
Recibe un cordial saludo y espero verlos de nuevo en un futuro próximo!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy bonito y agradable el lugar. Muy limpios los cuartos, con mucha tranquilidad. Muy buena atención por parte del personal, ràpida y eficiente . Excelente ubicación cerca de la playa y del centro de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Talia,

Mil gracias por haber tomado el tiempo en escribir tu crítica sobre Casaejido!!!

Me da muchísima alegrçia que hayas disfrutado tu estanca con nosotros.

Espero verlos de nuevo.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es excelente, esta muy bonito y limpio y el personal es muy amable y atento. Si recomendaria este hotel. Esta un poco alejado de la quinta avenida pero si tomas un taxi, dale las indicaciones, pregunta el precio antes y ten el dinero a la mano porque luego te quieren cobrar mas, algo ajeno al hotel. Realmente quede muy satisfecho.

• Se alojó el abril de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Tony,

Mil gracias por haber tomado el tempo en escribir sobre Casaejido.

Nos complace mucho saber que hayas disfrutado su estadía con nosotros y esperamos que en un futuro próximo nos visite de nuevo!!

Vanessa y todo el equipo de Apart hotel Casejido
MEXICO DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un excelente hotel compuesto por tan solo 13 departamentos, lo que implica bastante privacidad y completa tranquilidad, nada de ruido. La colonia donde se ubica es súper tranquila y segura. A tres calles de ahí se ubica un Oxxo y la Av. Juarez. El pequeño departamento cuenta con todo lo necesario para cuando vas con un presupuesto reducido y/o eres intolerante a comer fuera: refrigerador, parrilla, microondas, cafetera, tostador, sal, azúcar, café, agua purificada, ollas, sartenes, vasos, tazas, platos y cubiertos: absolutamente todo lo necesario para comer antes de emprender la aventura. También cuenta con una sala y un pequeño comedor. Es un lugar bastante limpio y acogedor. El único pero es que no tiene TV ni estacionamiento, pero lo demás lo compensa y por mucho más! Vanessa, la srita. que lo atiende, es una persona muy atenta y amable en todo momento. Durante mi estancia, la mayor parte de huéspedes eran extranjeros, lo que nos habla de ser un sitio ampliamente confiable. Seguro que volvería!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola SUPERINCONFORME

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo en escribir esta crítica y tu amables palabras sobre mi !!

Más que todo me alegro que estuvieras conforme con tu estancia con nosotros :-)

Esperamos verlos de nuevo en Casaejido en un futuro próximo.

Recibe un cordial saludo

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°94 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Apart Hotel Casaejido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.