“Muy Buen Hospedaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Añadiste Apart Hotel Casaejido a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Casaejido
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Muy Buen Hospedaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me ha gustado mucho la habitación en la que me hospede a pesar de que no era la que en un principio había solicitado (aunque de igual forma estoy satisfecha) por otro lado la atención de las personas encargadas es excelente exceeeelente. el área de la piscina aparentemente no estaba incluidas en el alquiler de hospedaje.
el punto negativo es que no tienen ningún coleto o trapeador en el baño y de esta forma no mojar todo el piso del lugar y que de pronto aparecían una cucarachas.

Consejo sobre las habitaciones: vengan a casaejido que no se arrepentirán
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Asistente P,

Muchas gracias pro haber tomado el tiempo en escribir un comentario sobre Casaejido :-)

Le comento que en este moemento hemos cambiado las políticas del hotel y las personas que están hospedadas en el Aparta hotel puedes tener uso de la alberca del B&B de 10 am a 5 pm, pero no de sus instalaciones.

Lamento mucho que haya encontrado una cucaracha!! fulmigamos cada mes pero lamentablemente esto es uno de los problemas de estar establecidos en el trópico :-(

Por lo del trapeador del baño nada más lo hubiera pedido a uno de nuestro equipo de trabajo o en recepción.

Recibe un cordial saludo y esperamos verlo de nuevo en Casaejido!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cerca de la playa, economico, limpio, privado, excelente atencion y servicio, muy amplio el departamento, el diseño deo interior esta moderno, la cama bien comoda, sala y cocina bien aguusto, Recomendado al 100!

• Se alojó el julio de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Efrain R,

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo para escribir unas palabras sobre Casaejido.

Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en Playa del Carmen y que se haya sentido cómo en nuestras instalaciones.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo :-)
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Todo estuvo muy bien, sólo q está un poco alejado de la playa, la habitación espaciosa, limpia, bonita.

Lo que no me gustó para nada es que la chica del turno de la mañana (argentina) no nos permitió entrar a la alberca que se encuentra enfrente, en ningún lado dice que es reservada o algo así, cuando le preguntamos sólo dijo que para evitar líos, que era otra tarifa, que sólo era para estudiantes, mi esposo le dijo que podía pagar "la otra tarifa" y no quiso.

aún así entramos varias veces porque nos dejó entrar el chico de la tarde (mexicano) y al entrar nos dimos cuenta que los que estaban ahí eran alemanes o rusos, por mi mente pasó que esto era un poco de discriminación, o quizás fue por mi bebé de 7 meses. quién sabe!

Para descansar y eso, excelente muy tranquilo, pero se vende como un hotel donde todos son en extremo amables y la verdad es que no, las chicas de la limpieza ni te devuelven los buenos días.

Consejo sobre las habitaciones: Entren a la alberca sin avisar, esta enfrente y basta con deslizar la puerta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado 11AleRamirez,

De antemano muchas gracias por haber tomado el tiempo en opinar sobre el Apart hotel Casaejido, Y no complace saber que le pareció de buena relación calidad-precio y que le haya parecido correcto nuestro equipo de limpieza.

Lamentamos mucho que hay creido que nuestros estudio suites cuentan con alberca!
Aunque nuestras 3 opciones son de la misma empresa "Casaejido" sólo el B&B y los apartamentos cuentan con uso de alberca, a veces permitimos que los huéspedes del aparthotel usen la alberca del B&B pero SOLO en ocasiones especiales. Ya que el acceso a este complejo sólo lo tienen los que ahí están hospedados.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicio, amabilidad, nos sentimos como en casa. Sin duda alguna 100% recomendable y con gusto vuelvo. Creo que se ha convertido en uno de mis destinos cada vez que vuelva a playa del Carmen

• Se alojó el julio de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Hola Ferq26,

Muchas gracias por tu opinión! esperemos que sea así y regreses pronto!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100% mi estadía fue más que placentera. Las habitaciones están muy equipadas con cocina y refrigerador y la limpieza es impecable. Se ubica cerca de la avenida principal de playa del Carmen a 5 minutos

Hola Angel F

Agradecemos muchísimo que hayas tomado el tiempo en calificar a Hoteles Casaejido y saber que te haya gustado su estancia con nosotros!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo del Apart hotel Casaejido :-)

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°14 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°94 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Apart Hotel Casaejido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.