“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Casaejido

Añadiste Apart Hotel Casaejido a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Casaejido
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es una excelente opcion cuando se viaja en grupo, los apartamentos son hermosos.
Mejoraria el servicio de internet ya que llega muy poca señal dentro de los apartamentos. De resto perfecto, ofrecen muy buenos tours a buenos precion :)

• Se alojó el agosto de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola Diana,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en escribir una crítica!

Nos complace saber que hayas disfrutado de nuestro hotel y que hays agradecido el esfuerzo que hacemos para ofrecer a nuestros clientes tours al mejor precio del mercado :-)

Por lo del Internet, te pido disculpas, estamos buscando una solución para mejorar la señal.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Casaejido!!

D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El plan para este verano 2014 era pasar unos días en una ciudad de playa y escogí Playa del Carmen por su naturaleza, por su calidad urbana sin grandes consorcios y la tranquilidad que un pueblo de este tamaño ofrece.

Adicional al placer del descanso, algunos días trabajé durante periodos cortos utilizando el WiFi del sitio.

Apart Casa Ejido me ofreció un departamento muy cómodo, con una habitación climatizada y las camas necesarias, limpias todos los días y en perfecto estado.

La ubicación respecto de la playa es cómoda, se puede llegar tomando el transporte público por 5 pesos, un taxi por 30 pesos o para quien gusta caminar, en 15 minutos caminando rápido.

Respecto al internet inalámbrico, el complejo ofrece 5Mb para 12 departamentos lo que lo hace inestable para realizar llamadas de VoIP o ver Netflix. El alcance del mismo está claramente explicado por Casaejido en la descripción del lugar, por lo que, sobre aviso, no hay engaño.

El departamento es limpiado de forma diaria, por lo que no se acumula arena ni basura.

Todos los utensilios y electrodomésticos de cocina funcionan.

La piscina es limpiada diariamente por lo que la mejor hora de utilizarla es por la mañana cuando el sistema de limpieza está funcionando. Por la tarde la piscina se utiliza por todos los inquilinos lo que puede llegar a sobrepoblar el área.

Durante mi estancia tuve dos incidentes de mantenimiento los cuales fueron corregidos a la brevedad, y el personal siempre se comporto de forma muy amable y clara.

Por todo lo anterior otorgo 4/5 de calificación.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja del lado de la piscina pueden ser las ideales para quien tiene niños...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado dhar0,

Mil gracias por escribir una crítica tan completa y justa sobre nuestro hotel y sus instalaciones, nos complace mucho saber que hayas disfrutado tu estancia con nostros!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de casaejido y esperamos verlo otra vez por aqui :-)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente lugar muy bonito y cómodo se respira un ambiente tropical que invita a volver. Limpio, mucha luz natural en el estudio que me toco, todos los servicios funcionando perfectamente, el personal muy amable. Me falto conocer la parte de enfrente y la alberca pero no hubo tiempo, lo are para la proxima, Esta retirado de la playa pero no ay problema ya que visito barios lugares durante las vacaciones. Precio y calidad lo recomiendo amplia mente SALUDOS.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Hola Michel G

Mil gracias por tomar el tiempo en escribir una crítica sobre casaejido! Y por sus amables palabras.

Nos complace mucho saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros y que piensa regresar pronto! Le recuerdo que ofrecemos un descuento adicional con reservas directas desde nuestra página web.

Recibe un cordial saludo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me ha gustado mucho la habitación en la que me hospede a pesar de que no era la que en un principio había solicitado (aunque de igual forma estoy satisfecha) por otro lado la atención de las personas encargadas es excelente exceeeelente. el área de la piscina aparentemente no estaba incluidas en el alquiler de hospedaje.
el punto negativo es que no tienen ningún coleto o trapeador en el baño y de esta forma no mojar todo el piso del lugar y que de pronto aparecían una cucarachas.

Consejo sobre las habitaciones: vengan a casaejido que no se arrepentirán
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Asistente P,

Muchas gracias pro haber tomado el tiempo en escribir un comentario sobre Casaejido :-)

Le comento que en este moemento hemos cambiado las políticas del hotel y las personas que están hospedadas en el Aparta hotel puedes tener uso de la alberca del B&B de 10 am a 5 pm, pero no de sus instalaciones.

Lamento mucho que haya encontrado una cucaracha!! fulmigamos cada mes pero lamentablemente esto es uno de los problemas de estar establecidos en el trópico :-(

Por lo del trapeador del baño nada más lo hubiera pedido a uno de nuestro equipo de trabajo o en recepción.

Recibe un cordial saludo y esperamos verlo de nuevo en Casaejido!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa, economico, limpio, privado, excelente atencion y servicio, muy amplio el departamento, el diseño deo interior esta moderno, la cama bien comoda, sala y cocina bien aguusto, Recomendado al 100!

• Se alojó el julio de 2014
casaejido, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Efrain R,

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo para escribir unas palabras sobre Casaejido.

Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en Playa del Carmen y que se haya sentido cómo en nuestras instalaciones.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo :-)

¿Has estado en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Casaejido

Dirección: Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 mza 11 lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°94 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Casaejido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casaejido Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Apart Hotel Casaejido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.