“Delicioso!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Buen servicio y muy atentos! :)
Menu variado en dulces y salados. Les recomiendo el bagel" la patrona"

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ricos bagels”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me encantan los bagels y este lugar se especializa en prepararlos de muchas maneras. Ideal para comer un lunch a medio día. Deliciosos los bagel de nutella con plátano!

Visitado el junio de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los mejores bagels”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen lugar para almorzar, el bagel se salmón es delicioso, igual tienen muy buenas ensaladas. Recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EL PEOR SERVICIO DESDE SU CAMBIO DE ADMINISTRACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Solía frecuentar el lugar, pero desde su cambio de administración el servicio en general se volvió PÉSIMO!!!
En mi última visita el 24 de Mayo quedó comprobado lo que escribo y se sustentó cuando me llegó el estado de cuenta de mi tarjeta bancaria en los últimos días de este mes pues resultó que me habían cobrado tres veces la cuenta de lo consumido el 24 de Mayo.
El Sábado 28 de Junio pedí hablar con el gerente o encargado y la persona que nos atendió nos dijo que lo tenía que verificar con el gerente y que el Lunes 30 de Junio me llamaría para dar una respuesta, cuando era obvio que me debía de reembolsar lo que me habían cobrado de más; sin embargo decidí esperar a que me llamaran, LO CUAL NO SUCEDIÓ... Tuve que ir el día de hoy y después de casi una hora de estar esperando se dignaron a atenderme cuando lo único que tenían que hacer era devolverme mi dinero y pedir una disculpa.
Lamentablemente no tienen SERVICIO NI EMPATIA HACIA AL CLIENTE, ni los meseros, ni las cajeras (sin experiencia), ni la persona que dice estar de encargada. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO este lugar!!!
Los precios son altos para el producto que ofertan cada vez de una calidad más y más baja, los bagels cada vez más pequeños y de sabor ni hablar...IGUAL DE MALO como el servicio.
Si por error llegan a ir a este lugar por ningún motivo se les ocurra pagar con tarjeta porque las cajeras no saben utilizar la terminal punto de venta y estas expuesto a que tu pago sea triplicado!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

los bagels son de primera como asi tambien las ensaladas y los jugos.los precios super bien.altamente recomendable

Visitado el mayo de 2014