“Maravilloso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre One Playa Del Carmen

Añadiste el One Playa Del Carmen a tu lista de perfiles guardados
One Playa Del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad Juárez, México
“Maravilloso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este hotel es de lo mejor en Playa del Carmen, aqui lo encuentras todo, desayuno completo y delicioso, lavanderia, amplio estacionamiento, pero sobre todo, amabilidad y mucha limpieza, casi impecable. Nos hospedamos en otros hoteles y en el ONE por seis dias en nuestro viaje de 2 semanas por Playa del Carmen y lo extrane a cada instante, sin duda volveremos, es altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

119 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un gran hotel para dormir, el personal es muy amable y la limpieza es excelente. El Internet gratis es rápido y el estacionamiento espacioso. Solo me gustaría mas variedad en el desayuno, pero definitivamente regreso a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un lugar: limpio, seguro y económico, esta es la opción ideal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Felicidades!!! me he hospedado en algunos ONE alrededor del pais y siempre me llevo una buena impresion de estas cadenas, son sencillos ideales solo para llegar a dormir despues de un compromiso o trabajo, tuvimos una boda en puerto morelos y este fue una buena opcion para hospedarnos ya que a diferencia de la noche anterior que llegamos a Cancun y no pude dormir por el ruido que habia en el hotel, al llegar al ONE de Playa pude tener un sueño placentero pues en las habitaciones no se mete nada de ruido, esta dentro de un centro comercial donde cayo como anillo al dedo que hay una estetica pues mi esposa, mi madre y mi hermana buscaban una para nuestro evento, pues de esta manera no tuviero que desplazarse a otro lugar y simplemente subieron el ascensor para vestirse, tambien tines de un lado el Walmart y del otro la Comercial Mexicana para cualquier necesidad, la ubicacion es perfecta a solo 3 cuadras de la 5ta, cuentan con estacionamiento techado con costo de 20 pesos por dia, pienso que deberia ser gratuito como todos los ONE pues a pesar de estar en un centro comercial el servicio bebe ser gratuito para el huesped, cuenta con desayuno incluido el tipico de todos los ONE y aunque es sencillo cuenta con lo necesario para armarte un buen desayuno, lo que mas me gustó como siempre es la calidad en el servicio, estan dispuestos a ayudarte lo que caracteriza a la cadena Posadas!! la limpieza en la habitacion excelente!!! Felicidades!! sin duda regresaría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Las habitaciones del hotel están bien, están limpias, disponen de televisión, aire acondicionado y pequeños espacios o estantes para dejar tus cosas. Es un hotel para ejecutivos o personas que desean relajarse por fuera de la zona de la ajetreada, congestionada y ruidosa Quinta Avenida, la cual se encuentra a unas cuatro-cinco cuadras del hotel. Las ventajas es que si buscas hospedaje y relajación a bajo costo, la estadía en el ONE te incluye desayuno, lavandería (por un bajo costo extra) e internet wi-fi gratis. A unos cuantos pasos -una cuadra para ser exactos-, se encuentra la estación de Autobuses ADO, un Walmart, una Mega Comercial Mexicana, los bancos y la Presidencia Municipal de Playa del Carmen. La desventaja es que no dispone de playa, sin embargo, no es problema porque a escasas siete u ocho cuadras puedes accesar por la calle sin ningún problema. El servicio del personal es joven, amable y siempre tienen la disposición de ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que elijan las habitaciones que dan hacia la calle 12 Bis, así no encontrarán ruido.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi pareja y yo nos quedamos en el One durante 8 días, y la verdad es que no nos podemos quejar: El staff tuvo la mejor onda, inclusive cuando nos enfermamos el último día, que nos dieron una mano enorme!!
El hotel es hermoso y super barato, e incluye un desayuno tipo buffet muy abundante!
Volvería definitivamenre

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro
One Hotel Playa Del Carmen
One Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del One Playa Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.