“Un Hotel sencillo que cuenta con mucha calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre One Playa Del Carmen

Añadiste One Playa Del Carmen a tu lista de perfiles guardados
One Playa Del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Especial de segunda noche
Ocupa el puesto n.º73 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel bronce
Villahermosa, Tabasco, Mexico
“Un Hotel sencillo que cuenta con mucha calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Yo fui a visitar playa del carmen para este fin de año por lo que fui reserve en este hotel.
Al llegar la resepcion fue normal sin llegar a ser calida ni fria , con un trato coordial y objetivo , cosa que algunas personas como yo que no nos gusta que nos incomoden con un platica personal.
La primera vista de la hbaitacion fue que era comoda , simple limpia lo suficiente para que alguien como yo un joven de 25 años pueda salir a divertirse.
SERVICIO DE CAMARISTAS
Como decían un servicio de camaristas debe ser invisible nunca molestar al huésped y hacer el servicio sin presionar y con calidad. lo cual representa este hotel a la perfección , haciendo gala de limpieza siempre en la habitación sin ninguna molesta ni presión de salir para que lo hagan .
SERVICIO TELEFÓNICO
Algo con lo que no cuenta para servicio a la habitación para hielos o consumibles ( que para mi punto de vista deberían agregarlo) por lo demás en la solicitud de toallas shampoo o algún otra cosa sin ningún problema.

RECEPCION check out
Todo cómodo y personas muy accesibles que resguardaron mis maletas sin ningún problema

EN CONCLUSIÓN
Recomiendo ampliamente este hotel para todas las personas que quieran ir a descansar y divertirte en los antros y todo lo que te ofrece esta hermosa ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Buenas tardes

Que gusto saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su total agrado y ayudamos que su tiempo en Playa del Carmen hayan sido de calidad total

Esperamos tenerlo próximamente!

Saludos y que tenga una excelente semana!

Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me salvaron de otro hotel donde me encontraba... Muy buen servicio, costo excelente.... No adjuntó fotos porque ya estarían de más... Simplemente gracias!!!! Por sí fuera poco incluye desayuno, servicio de cafe y te gratis toda la noche, hielos.. Internet muy buena velocidad.. Que más puedo decir... Excelente!

• Se alojó el enero de 2014
Buenos días Sr.

Que gusto me da leer sus comentarios y en verdad sera un gusto seguirlo atendiendo en esta su casa One Playa del Carmen y cuando guste las puertas estarán abiertas para usted y su familia!

Saludos y que tenga una excelente semana!
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este hotel es de lo mejor en Playa del Carmen, aqui lo encuentras todo, desayuno completo y delicioso, lavanderia, amplio estacionamiento, pero sobre todo, amabilidad y mucha limpieza, casi impecable. Nos hospedamos en otros hoteles y en el ONE por seis dias en nuestro viaje de 2 semanas por Playa del Carmen y lo extrane a cada instante, sin duda volveremos, es altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un gran hotel para dormir, el personal es muy amable y la limpieza es excelente. El Internet gratis es rápido y el estacionamiento espacioso. Solo me gustaría mas variedad en el desayuno, pero definitivamente regreso a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un lugar: limpio, seguro y económico, esta es la opción ideal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Felicidades!!! me he hospedado en algunos ONE alrededor del pais y siempre me llevo una buena impresion de estas cadenas, son sencillos ideales solo para llegar a dormir despues de un compromiso o trabajo, tuvimos una boda en puerto morelos y este fue una buena opcion para hospedarnos ya que a diferencia de la noche anterior que llegamos a Cancun y no pude dormir por el ruido que habia en el hotel, al llegar al ONE de Playa pude tener un sueño placentero pues en las habitaciones no se mete nada de ruido, esta dentro de un centro comercial donde cayo como anillo al dedo que hay una estetica pues mi esposa, mi madre y mi hermana buscaban una para nuestro evento, pues de esta manera no tuviero que desplazarse a otro lugar y simplemente subieron el ascensor para vestirse, tambien tines de un lado el Walmart y del otro la Comercial Mexicana para cualquier necesidad, la ubicacion es perfecta a solo 3 cuadras de la 5ta, cuentan con estacionamiento techado con costo de 20 pesos por dia, pienso que deberia ser gratuito como todos los ONE pues a pesar de estar en un centro comercial el servicio bebe ser gratuito para el huesped, cuenta con desayuno incluido el tipico de todos los ONE y aunque es sencillo cuenta con lo necesario para armarte un buen desayuno, lo que mas me gustó como siempre es la calidad en el servicio, estan dispuestos a ayudarte lo que caracteriza a la cadena Posadas!! la limpieza en la habitacion excelente!!! Felicidades!! sin duda regresaría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
City Express Playa del Carmen
N.° 146 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 142 opiniones
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Express Playacar Riv...
N.° 135 de 201 en Playa del Carmen
N.° 116 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 497 opiniones

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro
One Hotel Playa Del Carmen
One Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del One Playa Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.