“Excelente opción en Playa del Carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre One Playa Del Carmen

Añadiste One Playa Del Carmen a tu lista de perfiles guardados
One Playa Del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
México Central y Costa del Golfo, México
“Excelente opción en Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel con excelente ubicación, muy cerca de la 5a Avenida, central de autobuses, centros comerciales y restaurantes; muy cómodo, limpio, con lo necesario para descansar y trabajar y sobre todo el trato muy amable de su personal con muy buena vocación de servicio.
El precio que se paga lo vale, incluyendo el desayuno.
Mi pareja me pide regresar a este hotel que le gusto por lo descrito.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marisol D, Director General en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Mi estimado Sr.,

Gracias por la describirnos tal cual es nuestro servicio y ubicación, CERCA DE TODO, sin necesidad de gastar en otro tipo de transporte y además en un área súper segura.

Tenga la certesa que seguiremos esforzándonos día a día en ser mejores.

Saludos desde Playa!!!!... :)

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

me parecio un hotel chico pero te compensas por que es un hotel muy limpio, todo su personal muy amable desde que llegas a la recepcion .. nosotros viajamos con nuestra bebe de 3 meses y la sorpresa fue que ellos cuentan con cunas no hay nesecidad de llevar nada.
incluye un desayuno buffet muy rico y variado. otra cosa como estuvimos en la playa muchos dias teniamos la ropa llena de arena y ellos cuentan con un centro de lavado de autoservicio y lavas lo que quieras nadamas compras tu jabon tienes dos super en ambos lados todo muy practico.

Consejo sobre las habitaciones: te sugiero en el piso 1 ya que ahi esta el centro de lavado y una terraza.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mi estimada,

Gracias por tomarse tiempo para regalarnos su valioso comentario.

Efectivamente contamos con centro de lavado COMPLETAMENTE GRATUITO como un servicio complementario del hotel, de esa forma les ayudamos a ahorrar un poco a nuestros huéspedes y ustedes pueden hacer uso de ese dinero en DIVERTIRSE!! :) ...............

Es un gran placer ser parte de un cachito de su vida y sus vacaciones.....gracias por darnos la oportunidad de atenderlos.

Saludos desde Playa!!
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me gusto su hubicacion por que me quedo a unos pasos del ADO y el hotel esta muy sencillo y practico, solo lo esencial para una persona que no lleva muchas cosas, el desayuno va incluido y esta muy completo. Muy buen hotel para difernntes viajeros

Consejo sobre las habitaciones: todo depende de tu viaje, piensa en los servicios que quieres recibir y asi sabras que elegir
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Mi estimado,

El estar justo detrás de la central de camiones ADO les hace la vida más fácil a todos nuestros clientes que vienen de negocios como a los que vacacionan, pues de ahí mismo se pueden ir de Tour a precios más accesibles y económicos......

Me complace que lo hayamos tratado como se merce usted y todos nuestros clientes.....Estamos para servirles.

Saludos desde Playa, lo esperamos de regreso pronto :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un Hotel súper céntrico puedes llegar a cualquier lugar caminando incluso a la PLaya, además de qué es muy limpio y el desayuno que ofrecen es súper completo si es desayuno no sólo es una ilusión de desayuno. En lo personal lo recomiendo como la mejor opción ya que me he quedado en hoteles más o menos del mismo precio y por lo menos en Playa del Carmen ninguno se comprará ni con la calidad ni calidez con la que te recibe su personal.
Felicitaciones para su personal y espero que algunos de ustedes pueden viajar a Playa y conocer este cómodo y accesible hotel no se van a arrepentir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Querido huésped,
Mil gracias por sus felicitaciones, las haré extensivas a todo el personal que labora en el hotel.

Su comentario nos impulsa a seguir en contínua mejora para nuestros futuros huéspedes y los que ya son de casa!!...... Sabemos que somos un hotel básico pero eso no nos quita lo CÁLIDO, LIMPIO, Y ACOGEDOR Y SOBRE TODO ECONÓMICO.

Saludos desde Playa y lo esperamos pronto de regreso! :)
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

hola me quede en este hotel en mi viaje de negocios. me párese que es muy como y tiene lo necesario. me encanto que esta céntrico y puedo ir caminado a todos lados. trato muy amable y habitación limpio. a y es económico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Primero que nada mil gracias por el tiempoq ue se tomó para mandarnos un comentario.

Agradezco la confianza que depositó en nosotros, somos realmente afortunados en tener tan estratégica ubicación cercana a transportes, la quinta avenida y playa (5 minutos caminando), súper mercados, bancos, restaurantes........... y un sin fin de servicios más!!!

Lo esperamos de regreso pronto, saludos desde Playa!!!!

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Hotel Playa Del Carmen
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro
One Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del One Playa Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.