“Buen valor-precio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre One Playa Del Carmen

Añadiste One Playa Del Carmen a tu lista de perfiles guardados
One Playa Del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Especial de segunda noche
Ocupa el puesto n.º74 de 198 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel bronce
Mexicali, México
“Buen valor-precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Muy buen hotel, nuevo, céntrico ya que se encuentra a un par de cuadras de la 5ta Avenida y a unas 4 de la playa. Frente a una estación de ADO, desde donde puedes tomar salidas a Cancún, Tulum y en general a todos los parques recreativos. Habitaciones pequeñas tipo europeas, pero limpias y cómodas si lo que buscas es una estadía buena a un buen precio. Bufete desayuno sencillo pero bueno.

En general un hotel para pasar la noche, comodo sin gastar mucho.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marisol D, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado huésped:

Quiero agradecerle de antemano el tiempo que nos brindó con su comentario, para nosotros son muy importantes todas sus opiniones, nos enorgullece saber que cumplimos las expectativas y si, evidentemente estamos en un lugar privilegiado porque todo lo tenemos muy cerca.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tenerle de nuevo en esta, su casa. Será un placer recibirle.

Saludos de parte de todo el Equipo ONE Playa del Carmen.!!!!!

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Personalmente, el mejor hotel de Playa del Carmen.

Si quieres un excelente hotel, bajo precio, las comodidades básicas sin hedonismo, lejos del ruido de la vida nocturna, cerca de la estación del ADO, a unas cuadras del sitio de los Colectivos para Cancún y Tulum, junto a un Walmart, a 3 cuadras de la 5ta Avenida y no te importa tener una alberca, el Hotel One es lo mejor que podrás encontrar.
Además tienen un excelente y nutritivo desayuno de 7 a 11 am. Uso de computadoras gratuito, wi-fi gratis y estacionamiento.

Yo pasé una semana con mi esposa, en un cuarto con cama queen, aire acondicionado y televisión con sky. La limpieza del cuarto fue puntual y bien hecha. Sin una sola queja.

Definitivamente nos hospedaremos aquí cuando regresemos a Playa del Carmen.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Marisol D, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huésped:

De antemano muchas gracias por el tiempo invertido y por brindarnos su comentario, todos son muy importantes para seguir ofreciendo nuestros servicios de gran calidad. En definitiva la ubicación del Hotel en general es muy buena, como bien menciona, esta muy céntrico y tiene diferentes opciones alrededor.

Esperamos volver a contar con su visita, será un placer recibirle.

Saludos desde Playa, de parte de todo el equipo ONE.
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Yo pensé que por el precio encontraría más calidad, el hotel es un cubo blanco cero pintoresco, el servicio por otro lado es excelente, todo el personal es muy amable y se esfuerza para escuchar y atender tus necesidades. El cuarto es muy pequeño y húmedo, a pesar de que muy atentamente pusieron un deshumidificador para tratar de arreglar el problema, siempre se mantuvo con un nivel de humedad algo molesto, supongo que el aire acondicionado no es muy nuevo, también te incluye el desayuno pero todos los días es igual y sin gracia, te dicen que hay tocino y nunca me tocó, el huevo revuelto estaba recocido etc, mi punto...por ese precio puedes desayunar mucho más rico en cualquier otro lado. No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Marisol D, Director General en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Señorita Midory,
Antes que nada le agradezco infinitamente sus amables comentarios con respecto al servicio y el personal, créame que nos esforzamos constantemente para brindarles una estancia placentera y cómoda.

Nuestro hotel es "un básico" y le ofrece lo necesario para descansar, es por eso que usted lo encuetra un tanto sin gracia y como un cubo blanco pues el diseño es minimalista y también la plaza que lo rodea es blanca :) , nuestro desayuno "bufett americano" incluye como usted mencionó lo mismo todos los días con la variación del huevito pues lo preparamos de 12 formas diferentes y tal vez no le tocó el tocino..... pero estoy segura que pudo degustar nuestros deliciosos chilaquiles rojos y verdes, los frijolitos refritos con queso panela, nuestra salsa pico de gallo, la variedad de fruta, granola, amaranto, variedad de yogurths, pan de caja, pan de dulce (donas y mantecadas), jugo de naranja y manzana, variedad de cereales, con su rico café y complementos como mermelada, miel de abeja, etc.........

La esperamos de nuevo en ésta su casa, tenga usted un excelente día!.....Saludos desde Playa!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy buen hotel para ir a visitar y pasear en playa del Carmen, excelente servicio, limpio, instalaciones en perfectas condiciones, está en un privilegiado lugar todo queda cerca la quinta, plazas, supermercados, el desayuno deja que desear pero es mejor que otros hoteles de esa categoría, sin duda volveré a hospedarme

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped:

Primero que nada, permitame agradecerle por sus comentarios, ya que todos son muy importantes para nosotros. Nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas, gracias a sus comentarios nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio con calidad, como usted se merece.

Esperamos tenerle muy pronto de regreso, le enviamos un saludo, todo el equipo ONE Playa del Carmen.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Exente lugar ampliamente recomendable, el personal muy amable y el desayuno muy bien, el unico detalle es que no tiene restaurant pero tienes todo alrededor definitivamente volveria a hospedarme en este hotel

• Se alojó el agosto de 2014
Marisol D, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped:

Primero que nada quiero agradecerle el tiempo que nos brindó para darnos sus comentarios, creame quue todos son muy bien recibidos y nos ayudan a mejorar y a seguir brindando un servicio de calidad. Nos da gusto haber cumplido con sus expectativas y esperamos seguir contando con su preferencia en lo futuro.

De parte del todo el equipo ONE, saludos desde Playa!!

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Hotel Playa Del Carmen
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro
One Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del One Playa Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.