“tranquilo y bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cache Hotel Boutique

Añadiste el Cache Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Cache Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte esquina con 15va Av Mz 105 Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“tranquilo y bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados 8 noches y estuvo muy bueno. Es súper tranquilo y a la vez se encuentra a solo dos cuadras de la avenida principal para compras y restaurantes. Todos fueron muy amables en su atención! La habitación muy comoda, linda y limpia! Lo que no los gusto mucho o pensamos que puede estar mejor es el desayuno. Tenias tres opciones para elegir donde si elegias, por ejemplo, la opción que traía huevo no tenias ni frutas ni medialuna!!! Para ser un hotel de esa categoría me parece que el desayuno podría ser mas completo!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco la habitación 307 que tenia una pequeña terraza súper tranquila! Me gusto mucho. Las de...

De negocios
  • Primero en finés
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Definitivamente fue una estadia super agradable.. Todos son muy amables.. El hotel esta muy bonito.. Los cuartos decorados modernos y super comodos.. Excelente ubicacion... Estoy segura, que regreso ahi mismo... Quede muy contenta y satisfecha... Lo recomiendo ampliamente..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son super comodas..
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel , que localizamos por Tripavisor, y nos dejo muy satisfechos a mi esposa a a mi, tiene muy buena decoracion, la habitacion que nos toco, fue una con terraza y jacuzi, el cual disfrutamos desde luego, saludos al personal y muchas gracias por habernos hecho sentir en casa. Seguro lo reomendamos y claro que volveremos a ser sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen la habitacion 301
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La ubicación del hotel está a pocas calles de la 5ta avenida. Las habitaciones son amplias y el mobiliario está escogido con muy buen gusto y minimalista. Pudimos bañarnos en la piscina a eso de las 10 de la noche para pasar un poco el calor, cuestión que resulto bastante agradable. Aunque no cuentan con restaurant, cuentan con un convenio con uno muy cercano que ofrece un desayuno normal. El único detalle del hotel es que no cuenta con ascensor desde la recepción ni del estacionamiento y cuando tienes maletas un poco pesadas puede ser algo incómodo.

Se alojó el julio de 2014
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy lindo, limpio y súper bien ubicado, a pocas cuadras de la Quinta Avenida, perfectamente se llega caminando.

Aún y que nosotros pagamos la reservación por medio de Despegar, también nos dieron el desayuno incluido (en el restaurante Como Como) que por cierto esta bastante bien servido.

Los chicos del front desk son muy amables, especialmente el chico argentino que atiende en las mañanas, siempre preocupado por ayudar y dar recomendaciones acerca de la ciudad.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Cache Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cache Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte esquina con 15va Av Mz 105 Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cache Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cache Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cache Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Cache Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.