“Excelente! Tour personalizado” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Lima, Perú
“Excelente! Tour personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El tour fue lo mejor del viaje. Conocimos a Jay y nos pareció muy simpático. Lo que te ofrece es lo que te da, nada de después tratar de sacarte más dinero. Fuimos a Tulum, Canoping (Zipline), Cenote dos ojos, playa tortugas y Yal Ku y todo excelente. El almuerzo incluido y muy bueno, con una excelente vista. Hector el guía muy buena onda y con bastante paciencia. Recomiendo alquilar la cámara acuática así te olvidas de tomar fotos y disfrutas. Fuimos muy cómodos porque en la van solo eramos 4, siempre con agua helada y aire acondicionado. Nos tomamos todo el tiempo que quisimos en cada lugar y siempre nos resolvieron nuestras dudas.
Me encantó!!! 100% recomendable

Visitado el octubre de 2012

Valencia, España
“Si tienes la suerte de conocer a Jay volveras a la riviera maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Cuando faltaba un dia para terminar las vacaciones conoci a Jay, que pena no haberlo conocido el primer dia. En seguida conecte con el, es un ser muy especial. Al dia siguiente super puntual me recogio en el hotel con su hammer y su maravillosa sonrisa. Primero paramos a dar y yogurt al mono chato, una experiencia unica.
Luego cenote dos ojos, a partir de aqui ya presenti que Jay seria un amigo para toda la vida porque todo el rato esta pendiente de que te sientas super agusto. y para terminar fuimos a akumal a nadar con las tortugas. Cuando estabamos a varios metros de la orilla me di cuenta que no habia cogido la camara de fotos y Jay no dudo en ir a buscarla, es un encanto. Este año vuelvo a la riviera maya y la verdad que una de las principales razones es para volver a ir con Jay de tours. No dudeis en contratarlo conocereis una gran persona, que tiene el don de hacerte sentir especial. Si no existiera Jay habria que inventarlo. Estoy deseando que llege agosto 2011 para volver al paraiso. Mil besos amigo Jay

Visitado el agosto de 2010