“Private Tour GENIOSSSSS!!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
6 opiniones sobre atracciones
“Private Tour GENIOSSSSS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Agradezco nuevamente a quienes al brindar su opinion nos permitieron conocer a Private Tour de Jay y maravilloso equipo! Entonces quiero hacer nuestro aporte.
Hugo y yo visitamos la Rivera Maya en octubre. Estuvimos alojados en Secrets Maroma (all inclusive) y, maravillados con ese lugar, solo contratamos una excursion. Era muy dificil superar lo que el hotel ofrecia, no queriamos perdernos ninguna actividad y por lo tanto no queriamos salir. Pero...la excursion a cargo del guia Rodrigo (idolo total!!!) fue como un sueño! Estando de regreso en casa nos cuesta pensar que fue real asi que...tendremos que volver a hacerla!
Ese dia amanecio con lluvia y como estabamos citados muy temprano llamamos para ver si se suspendia. Jay dijo que no y ...menos mal que confiamos en su palabra. Tuvimos lluvia en la primer parte pero solo sumo a la diversion!!!
Cada etapa es una sorpresa cuidadosamente planeada. No les vamos a contar cada lugar a que nos llevaron o cada cosa que hicimos. Estaria bueno que se dejen llevar por la magia!
Si queremos destacar la calidad de la gente y del equipamiento que se usa. Tambien de los increibles lugares seleccionados, la combi con su conductor, el restaurante elegido!
Jay nos vino a conocer y saludar. Queremos agradecer ese gesto.
Jay llega al corazon en un instante. No tiene miedo de conectar con la gente! Y de brindarse!!!
Rodrigo ama la naturaleza, la respeta y la conoce y además quiere seguir aprendiendo de ella!! Nos cuidaba en cada pasito. Nos preguntaba cada tanto como iba todo. En una etapa de snorkeling pedi quedarme mas tiempo y el no tuvo problema alguno y para mi fue muy importante eso! Nos dejo solos cuando era el momento adecuado y estuvo al lado cuando era necesario. Un joven a quien deseamos todo el exito del mundo!
En conclusion: una inversion mas que excelente!!!!!!!!!!!
Por favor sigan haciendo esto y sigan siendo tan hermosamente profesionales como son.
MUCHAS GRACIAS!

Visitado el octubre de 2012

Lima, Perú
“Excelente! Tour personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El tour fue lo mejor del viaje. Conocimos a Jay y nos pareció muy simpático. Lo que te ofrece es lo que te da, nada de después tratar de sacarte más dinero. Fuimos a Tulum, Canoping (Zipline), Cenote dos ojos, playa tortugas y Yal Ku y todo excelente. El almuerzo incluido y muy bueno, con una excelente vista. Hector el guía muy buena onda y con bastante paciencia. Recomiendo alquilar la cámara acuática así te olvidas de tomar fotos y disfrutas. Fuimos muy cómodos porque en la van solo eramos 4, siempre con agua helada y aire acondicionado. Nos tomamos todo el tiempo que quisimos en cada lugar y siempre nos resolvieron nuestras dudas.
Me encantó!!! 100% recomendable

Visitado el octubre de 2012
Valencia, España
“Si tienes la suerte de conocer a Jay volveras a la riviera maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Cuando faltaba un dia para terminar las vacaciones conoci a Jay, que pena no haberlo conocido el primer dia. En seguida conecte con el, es un ser muy especial. Al dia siguiente super puntual me recogio en el hotel con su hammer y su maravillosa sonrisa. Primero paramos a dar y yogurt al mono chato, una experiencia unica.
Luego cenote dos ojos, a partir de aqui ya presenti que Jay seria un amigo para toda la vida porque todo el rato esta pendiente de que te sientas super agusto. y para terminar fuimos a akumal a nadar con las tortugas. Cuando estabamos a varios metros de la orilla me di cuenta que no habia cogido la camara de fotos y Jay no dudo en ir a buscarla, es un encanto. Este año vuelvo a la riviera maya y la verdad que una de las principales razones es para volver a ir con Jay de tours. No dudeis en contratarlo conocereis una gran persona, que tiene el don de hacerte sentir especial. Si no existiera Jay habria que inventarlo. Estoy deseando que llege agosto 2011 para volver al paraiso. Mil besos amigo Jay

Visitado el agosto de 2010