“Excelente y delicioso!!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 54 de 806 Restaurantes en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 7
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Playa del Carmen, México
“Excelente y delicioso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fui a este lugar ya que mucha gente habla de el y es mas famoso de lo que quizas sus dueños imaginan, quiero decir que fui con un grupo de amigas a desayunar el domingo, oh sorpresa, era cierto lo que dicen, hay lista de espera para poder entrar, decidimos esperar para poder constatar lo wue tanto se habla de este lugar. Quiero decir que desde la entrada la atencion es excelente muy cordial la chica de la puerta, la espera no fue mayor de 15 minutos a pesar de que eramos un grupo de 7 y el lugar cuenta con pocas mesas grandes, el encargado reviso la lista y en cuestion de minutos organizo todo y sento a practicamente todas las personas que estabamos en espera, muy bien!!!! Nuestra experiencia fue inmejorable, desde la atencion de todo el personal hasta la comida, definitivo cumple con las espectativas, el pan es delicioso es el mejor crossaint que he probado, los huevos con queso de cabra deliciosos, no terminaria de mencionar las delicias del lugar, lo recomiendo muchisimo si visitas playa del carmen no puedes dejar de ir a este lindisimo lugar.
Muchisimas gracias a todo el personal por hacer de nuestra visita una muy agradable experiencia. Definitivo volveremos

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Casi favorito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Conozco el Restaurante desde su primer promoción de apertura cuando daban muestras gratuitas del magnifico pan de chocolate a todos los que paseabamos por la 5. Cada familiar o amigo que llega de visita es ley visitar ya sea para el desayuno o la cena Chez Celine. Es mi lugar favorito para presumir dentro de la clasico y lo tradicional de Playa del Carmen, un rincón digno de todos los locales que queremos disfrutar de la 5 avenida y no sentirnos turistas dentro de nuestro pueblo, sin embargo si habria que cuidar detalles de imagen, inecesariamente tuve que ser testigo mas de una vez que color de ropa interior usaba el gerente, al parecer de nacionalidad extranjero pues se nota su acento frances, sus pantalones se le notan desalineados mostrando partes de su espalda baja al publico en general distorcionando el hermoso paisaje. Es un lugar que me gusta presumir peor no es agradable que los invitados que llevo hablen del gerente del lugar como una persona de aspecto sucio y desalineado.

Urge que acepten pagos con tarjeta

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montreal, Canada
“Sabor de Francia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en playa del Carmen .este lugar es el más agradable para tomar un café y croissant francés ...un viajen a París a la esquina de playa muy rico ,,

Visitado el enero de 2014
Phoenix, Arizona
“Excelente servicio y comida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En nuestra reciente visita en playa del carmen fuimos a visitar este gran lugar por varias recomendaciones de amigos, nuestra sorpresa fue ver la cantidad de gente que espera por entrar al lugar y mi esposo y yo quedamos en esperar ya que por algo seria que habia tanta gente. Quiero decir que fue una muy grata experiencia el haber desayunado en el Chez Celine desde la atencion que te brinda todo el staff y el hecho que el encargado Fernando se haya parado en un par de ocasiones en nuestra mesa para asegurarse que todo fuese de nuestro agrado fue un plus, ya que esto no es muy comun, los meseros extraordinarios y ni que decir dr la rapidez con la que recibimos la comida a pesar de que el lugar se encontraba a reventar vale la pena mencionar la excelente y deliciosa panaderia y pasteleria de altisima calidad que manejan, se nota el esmero que ponen en preparar tan delicioso pan que en lo personal en mi vida habia probado algo tan delicioso como el crossaint de almendras, el pan de chocolate y ni que decir de las tartas. El unico pequeño detalle que observamos es que el gerente, un frances alto y despeinado, es un poco elitista ya que solo se acerco a las mesas en donde habia extranjeros, a diferencia del encargado que se aseguro que todas los comensales en el lugar estuvieran bien atendidos, sin distincion de color. Definitivamente recomiendo este lugar y si vas a playa es una parada obligada.... gracias a todo el staff por tan grata experiencia, Fernando tienes un gran equipo de trabajo sigan asi, gracias Pamela y Luis Rene por tan linda atencion.

Ciudad de México, México
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Sí visitas Playa del del Carmen esta es una excelente opción para probar comida deliciosa al más puro estiló francés.
El servicio es amistoso y rápido aunado al sabor de la comida.
Mi recomendación, los postres y el pan que te atrae desde que pasas por afuera del restaurante.
No dejen de visitarlo si en verdad quieren comida de calidad.
Prueben las crepas de tres quesos. Simplemente exquisitas.

• Visitado el diciembre de 2013