“Ricos postres” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 56 de 825 Restaurantes en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 7
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Ricos postres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El café y los postres son deliciosos! Personalmente les recomiendo el selva negra y la tarta de chocolate y maracuya.

Queretaro, México
“Cafetería francesa ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Buenos precios y bien servicio, rico para desayunar y cenar el cafés es muy bueno, y los postre son muy muy rico, su único defecto no aceptan tarjeta de crédito

“No aceptan Tarjetas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El lugar es muy comodo, sobre todo muy rico, el problema fue a la hora de pagar ya que no aceptan tarjetas.

Playa del Carmen, México
“una delicia para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

me encanta el pan pero los croisan de almendras de chez celine sin duda alguna es el mejor pan que eh probado con tan solo entrar el aroma te enamora muchas felicidades

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“Excelente y delicioso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fui a este lugar ya que mucha gente habla de el y es mas famoso de lo que quizas sus dueños imaginan, quiero decir que fui con un grupo de amigas a desayunar el domingo, oh sorpresa, era cierto lo que dicen, hay lista de espera para poder entrar, decidimos esperar para poder constatar lo wue tanto se habla de este lugar. Quiero decir que desde la entrada la atencion es excelente muy cordial la chica de la puerta, la espera no fue mayor de 15 minutos a pesar de que eramos un grupo de 7 y el lugar cuenta con pocas mesas grandes, el encargado reviso la lista y en cuestion de minutos organizo todo y sento a practicamente todas las personas que estabamos en espera, muy bien!!!! Nuestra experiencia fue inmejorable, desde la atencion de todo el personal hasta la comida, definitivo cumple con las espectativas, el pan es delicioso es el mejor crossaint que he probado, los huevos con queso de cabra deliciosos, no terminaria de mencionar las delicias del lugar, lo recomiendo muchisimo si visitas playa del carmen no puedes dejar de ir a este lindisimo lugar.
Muchisimas gracias a todo el personal por hacer de nuestra visita una muy agradable experiencia. Definitivo volveremos

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente