“Céntrico, limpio, cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sasha Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Sasha Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sasha Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, 2 | Entre Calle 1B y 12, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Maya Inn)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Céntrico, limpio, cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve dos noches y me pareció cómodo, esta muy céntrico a una cuadra de la 5ta Av. Y a dos de la playa. Esta limpio cuenta con aire acondicionado y cama amplia. A mi me costo barato dicen que porque había promoción, así que se me hizo bien la relación calidad precio. La regadera no funcionaba bien el agua caliente pero de ahí en fuera todo bien, no cue ta con estacionamiento haci que debes buscar lugar n la calle. Si tu idea es ir a los parques y llegar a descansar ya noche al hotel es una buena opción. Al igual que si no traes auto, ya que la terminal ado que te lleva a todas las atracciones esta a 3 cuadras de ahí. No es ruidoso el hotel, si descansas

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Karin J, Manager en Sasha Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Hola
Muchas gracias por tu comentario en Trip, siempre deseamos que nuestros clientes se sientan cómodos, y en casa, Maya Inn cambio operadora desde siempre del año pasado, y hemos procurado subir nuestra calidad y servicio. Te esperamos nuevamente pronto!
Karin

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel ( que está a 2 cuadras de la playa y a 1 de la quinta Av.), es un hotel pequeño sin lujos, que está perfecto para todos los que solamente buscan un lugar para bañarse y dormir un poco para seguir paseando y conociendo; las habitaciones son pequeñas, pero por el precio están bien, aunque si tu sueño es muy ligero, la verdad será muy difícil que logres dormir por las noches, ya que por su ubicación, el ruido de los bares y antros cercanos no te dejara descansar hasta ya entrada la madrugada; la alberca del hotel es súper pequeña y mientras estuve ahí nadie la uso, el chapoteadero siempre estuvo medio sucio y no se antojaba meterse, pero fuera de esto, la verdad es un hotel muy limpio y familiar, además de que la atención y trato de las personas que trabajan aqui (sobretodo en la recepción) es inigualable, son personas súper amables y atentas, que no solo hacen lo posible por atenderte increíble, sino que también son súper cálidos y dan un extra siempre para hacerte sentir en casa y que no quieras irte jamás de playa del Carmen, son honrados (yo deje mis pertenencias en el cuarto todos los días y jamás me faltó nada) y serviciales; definitivamente lo consideraría para regresar en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Para los de sueño ligero les recomiendo las habitaciones que no tienen vista a la calle.
Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Surrey, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Maya Inn está ubicado a una cuadra de la Avenida Cinco, la cual es una gran calle para caminar con muchos restaurantes y tiendas. También está a dos cuadras de Walmart, que es bueno para comprar comida o condimentos. Pero la mayoría de las habitaciones son pequeñas. Empezamos en una habitación pequeña en la piscina con ventilación muy pobre y el ruido de las personas que entran en la zona por la noche. Conseguimos trasladarnos a un piso superior con una habitación más grande pero que daba a la calle. Hay un club llamado Coco Bongo al final de la cuadra del que la gente feliz salía a las 3 de la mañana a continuar la fiesta hasta las 5 o 6, justo fuera del hotel. En el otro lado había un club de karaoke y el bar cruzando la calle no abrió hasta 20:00 para servir a los asistentes a la fiesta. Imposible dormir sin tapones para los oídos, posiblemente, ser sordo. No es recomendable para los visitantes que en realidad desean dormir durante la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Acapulco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

yo estuve 2 dias en ese hotel, para empezar la limpieza era nula, encontre un gusano en el cuarto en donde estuve, pero lo peor de todo es que en la habitacion de abajo la 4 o 6 no recuerdo,la ventana se abra sola, no hay seguridad y entraron al cuarto en cuanto salimos el primer dia y me robaron mi camara, el unico que estaba ahi y que era el principal sospechoso y la dueña lo escondio fue el velador de la noche un chavo, de cabello largo, moreno, estoy muy molesta y decepcionada porque acudimos con la policia y no nos hicieron caso y la gente del hotel escondio y no asumio la responsabilidad por lo que se robaron, no fue la camara lo que dio coraje sino las fotos de recuerdo de todo un viaje... de verdad no se hospeden ahi, fue la peor experiencia de mi vida en ese hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Karin J, Manager en Sasha Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Maya Inn Hotel Cambio Operadora.

Nuestra Misión,
es generar experiencias placenteras para nuestros huéspedes, a través de la hospitalidad infinita de nuestro personal calificado, marcando la diferencia con un trato personalizado y eficiente en su desempeño.

Situado idílica mente en la avenida 10 de Playa del Carmen, donde el ritmo y la noche se fusionan para crear el distintivo ambiente de esta vibrante ciudad.

y esperamos que se sientan en casa en su próxima visita, y la experiencia pasada esperamos poder compensarla.
Muchas gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Hotel bien ubicado a dos cuadras de la playa, de gran limpieza en una habitación espaciosa, con un buen baño y en nuestro caso con un balcón a la calle. Pasamos allí 6 días maravillosos ayudados siempre por su personal que es magnífico, diligente y siempre dispuesto a ayudar al pasajero dándonos indicaciones e indicándonos lugares para comer muy buenos y abuenos precios. La relación precio/ calidad es excelente para quien tiene un presupuesto ajustado y quiere estar bien ubicado con respecto a la playa, la 5ª avda, la terminal de ómnibus. Volvería sin lugar a dudas

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sasha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasha Hotel

Dirección: Avenida 10, 2 | Entre Calle 1B y 12, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Maya Inn)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º153 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sasha Hotel 2.5*
Ubicado en el corazón de Playa del Carmen a tan solo una cuadra de la famosa 5 av. y a dos cuadras del mar del Caribe, Sasha Hotel se encuentra en una espectacular ubicación rodeado de los mejores clubes para la diversión nocturna y los mejores restaurantes, centros culturales y turísticos de Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sasha Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Sasha Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.