“bueno bonito,barato y cerca de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sasha Hotel

Añadiste el Sasha Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sasha Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, 2 | Entre Calle 1B y 12, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Maya Inn)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Tampico, México
“bueno bonito,barato y cerca de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

me hospede 2 dias en este hotel,es sencillo pero si solo qlo quieres para dormir,o ier de atro esta mejor,solo cruzas la calle y la estas en el coco bongo,y todos los antros de esa calle,que son de los mas concurridos,y al igual cruzas y caminas una calle y ya estas en la 5ta avenida,esta cerca de la central,allado del hotel y en toda esa calle hay lugares donn te venden quesadillas,hamburgesas ,tortas algo para comer y que no es caro,o de igual forma en el hotel tiene un servicio que me parecio bueno,hay una cocinita,con refri,donde los huiespedes pueden guardar refrescos .aguas,o preperarte una sandwich,o cocinarte algo,ahi tienen los utencilos necesarios,y eso te ayuda a ahorrar,o si quieren desayunar y barato enfrente esta un restauran mexicano muy pintoresco,qu por 50 pesos desayunas bien,rico,buen sabor y bien servido,de hecho es el restaurante de un hotel,si lo que quires es decansar pide una habitacion q no de ala calle o lo mas alejado porque si no no vas a descansar porq la musica no se acaba cm hasta las 6 de la mñana.este hotel esta en la calle 10,es muy buena ubicacion.ojala les sirva los datos y buen viaje a disfrutar de lo hermoso del caribe mexicano,ahh si van a cozumel,pregunten para comer por un restaurantrte mis dollar esta un poco alejado de la calle principal,se come rico,y con buen sabor, es barato,.60 pesos la comida,te dan,una crema,tu plato fuerte y agua,esta llenador y rico.

Consejo sobre las habitaciones: si quires descansar pide habitacion alejada de la calle
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Comparto mi opinión aunque solo tuve la oportunidad de quedarme una sola noche con mi pareja en ese hotel; pero igual voy a destacar que la habitacion es super cómoda, con A/A, TV, Wifi, Ventilador, el baño muy limpio y posee agua caliente, hay una pequeña piscina para relajarse despues de tanto calor y de la playa, lo unico que me pareció un poco deficiente fue la cocina en donde solo habia una sartén, un jarro chico para calentar algo y una plancha para tostar, y no se podia preparar casi comida en ellas ... otra cosa no tan buena es la musica fuerte que proviene de todos los alrededores, pero en nuestro caso no fue algo molesto; y lo demás muy bien !! recomendable !!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Nosotros fuimos muy bien atendidos, el hotel esta muy bien y centrico. Tiene todo para una excelentes vacaciones. Las tarifas las sentimos muy bien,en comparaciòn de los otros hoteles.
Sin duda regrearñiamos a este hotel
saludos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Karin J, Manager en Sasha Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Muchas gracias por tu opinión, y te esperamos pronto nuevamente.
Se que se hospedaron 20 amigos y se la pasaron muy bien, los comentarios son bien
recibidos por que nos ayudan a mejorar.
Saludos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve dos noches y me pareció cómodo, esta muy céntrico a una cuadra de la 5ta Av. Y a dos de la playa. Esta limpio cuenta con aire acondicionado y cama amplia. A mi me costo barato dicen que porque había promoción, así que se me hizo bien la relación calidad precio. La regadera no funcionaba bien el agua caliente pero de ahí en fuera todo bien, no cue ta con estacionamiento haci que debes buscar lugar n la calle. Si tu idea es ir a los parques y llegar a descansar ya noche al hotel es una buena opción. Al igual que si no traes auto, ya que la terminal ado que te lleva a todas las atracciones esta a 3 cuadras de ahí. No es ruidoso el hotel, si descansas

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Karin J, Manager en Sasha Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Hola
Muchas gracias por tu comentario en Trip, siempre deseamos que nuestros clientes se sientan cómodos, y en casa, Maya Inn cambio operadora desde siempre del año pasado, y hemos procurado subir nuestra calidad y servicio. Te esperamos nuevamente pronto!
Karin
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel ( que está a 2 cuadras de la playa y a 1 de la quinta Av.), es un hotel pequeño sin lujos, que está perfecto para todos los que solamente buscan un lugar para bañarse y dormir un poco para seguir paseando y conociendo; las habitaciones son pequeñas, pero por el precio están bien, aunque si tu sueño es muy ligero, la verdad será muy difícil que logres dormir por las noches, ya que por su ubicación, el ruido de los bares y antros cercanos no te dejara descansar hasta ya entrada la madrugada; la alberca del hotel es súper pequeña y mientras estuve ahí nadie la uso, el chapoteadero siempre estuvo medio sucio y no se antojaba meterse, pero fuera de esto, la verdad es un hotel muy limpio y familiar, además de que la atención y trato de las personas que trabajan aqui (sobretodo en la recepción) es inigualable, son personas súper amables y atentas, que no solo hacen lo posible por atenderte increíble, sino que también son súper cálidos y dan un extra siempre para hacerte sentir en casa y que no quieras irte jamás de playa del Carmen, son honrados (yo deje mis pertenencias en el cuarto todos los días y jamás me faltó nada) y serviciales; definitivamente lo consideraría para regresar en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Para los de sueño ligero les recomiendo las habitaciones que no tienen vista a la calle.
Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sasha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasha Hotel

Dirección: Avenida 10, 2 | Entre Calle 1B y 12, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Maya Inn)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º152 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sasha Hotel 2.5*
Ubicado en el corazón de Playa del Carmen a tan solo una cuadra de la famosa 5 av. y a dos cuadras del mar del Caribe, Sasha Hotel se encuentra en una espectacular ubicación rodeado de los mejores clubes para la diversión nocturna y los mejores restaurantes, centros culturales y turísticos de Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sasha Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Sasha Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.