“Lindo, Barato y Básico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sasha Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Sasha Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sasha Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, 2 | Entre Calle 1B y 12, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Maya Inn)   |
Ocupa el puesto n.º158 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“Lindo, Barato y Básico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me hospede con mi hermana en Abril 2013, llegamos y nos recibió un Sr que nos hizo precio por cierta cantidad de días lo que nos resulto muy bueno. Las habitaciones son amplias, el baño tambien, la limpieza es media básica, a las camas las tienden con la misma ropa de cama de la noche anterior, o será que eran viejas porque no se notaba el cambio, eso no nos gustó. Las habitaciones tienen ventilador, aire acondicionado y ventana natural, lo que es bueno para ventilar los ambientes, el personal es muy bueno, sobre todo las señoras de la mañana con las cuales conversábamos y tomabamos el desayuno, eso nos gustó mucho, podiamos ir al mini-marcket y comprar cosas que luego poniamos en la heladera y cocinabamos en una mini cocina que hay sobre un quincho al lado de la pileta. El hostel es lindo, no hay nada malo para decir, solo detalles que seguro que van a ir mejorando con el tiempo, nos contaba su personal que habian cambiado de dueños (los cuales conocimos en nuestra estadia) y nos saludaron muy coordialmente. Tiene duchas en el exterior para quitarse la arena y lo REALMENTE IMPORTANTE: ESTA EN EL MEDIO DE TODO, PUES NO TIENES QUE CAMINAR NI UNA CUADRA PARA LLEGAR A LA MUCHEDUMBRE, se encuentra en diagonal a coco bongo y a 2 cuadras de la playa. La ubicación es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que resulto realmente molesto, era que al lado del hotel habían innagurado un bar, que ojal...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
SibasC, Director de Relaciones Públicas en Sasha Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hemos remodelado nuestro hotel con mejores instalaciones y servicios. Ven y disfruta con nosotros una nueva experiencia en hospedaje en Playa del Carmen.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel tiene un diseño muy original, la habitaciòn es algo reducida, pero cuenta con los servicios basicos, pantalla plana, wifi, una pequeña alberca profunda que me encanto porque normalmente son muy bajitas y otra un poco mas pequeña, sistema de cable, la ubicaciòn esta genial, si hay algo de ruido en la noche, pero la verdad como ya estas tan cansado por las actividades del dia pues casi ni te percatas, pero en general esta muy bien y el precio bastante accesible. olvide el personal amable y si les preguntas te dan informaciòn, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales asi que no creo k haya problema con eso, la diferencia es si es u...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Si buscas un lugar limpio para bañar dormir y además que se encuentre cerca de todo sin duda este es el hotel muy recomendable con aire Tv wifi la alberca aunque pequeña sirve muy bien para refrescante después de la playa de comer muy cerca de cualquier tipo de Restaurant sin problemas regresare aquí con mi familia.
Quia lo único malo es q no hay servicio de restaurant así q tendrás q salir a comer pero repito por todos lados hay restaurantes además de la cercanía de los antros y de la 5 ta avenida
Y bueno de precio sin duda también de lo mejor. En suma un hotel bueno bonito y barato.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel esta chiquito pero bonito y limpio solo ya necesitan remplazo las toallas ya estan muy viejitas esta centrico pero en la noche si es un poco ruidoso por la musica de los antros y no tiene estacionamiento y si te parkeas afuera te quitan la placa

• Se alojó el julio de 2013
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

me hospede 2 dias en este hotel,es sencillo pero si solo qlo quieres para dormir,o ier de atro esta mejor,solo cruzas la calle y la estas en el coco bongo,y todos los antros de esa calle,que son de los mas concurridos,y al igual cruzas y caminas una calle y ya estas en la 5ta avenida,esta cerca de la central,allado del hotel y en toda esa calle hay lugares donn te venden quesadillas,hamburgesas ,tortas algo para comer y que no es caro,o de igual forma en el hotel tiene un servicio que me parecio bueno,hay una cocinita,con refri,donde los huiespedes pueden guardar refrescos .aguas,o preperarte una sandwich,o cocinarte algo,ahi tienen los utencilos necesarios,y eso te ayuda a ahorrar,o si quieren desayunar y barato enfrente esta un restauran mexicano muy pintoresco,qu por 50 pesos desayunas bien,rico,buen sabor y bien servido,de hecho es el restaurante de un hotel,si lo que quires es decansar pide una habitacion q no de ala calle o lo mas alejado porque si no no vas a descansar porq la musica no se acaba cm hasta las 6 de la mñana.este hotel esta en la calle 10,es muy buena ubicacion.ojala les sirva los datos y buen viaje a disfrutar de lo hermoso del caribe mexicano,ahh si van a cozumel,pregunten para comer por un restaurantrte mis dollar esta un poco alejado de la calle principal,se come rico,y con buen sabor, es barato,.60 pesos la comida,te dan,una crema,tu plato fuerte y agua,esta llenador y rico.

Consejo sobre las habitaciones: si quires descansar pide habitacion alejada de la calle
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sasha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasha Hotel

Dirección: Avenida 10, 2 | Entre Calle 1B y 12, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Maya Inn)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º158 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 132 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sasha Hotel 2.5*
Ubicado en el corazón de Playa del Carmen a tan solo una cuadra de la famosa 5 av. y a dos cuadras del mar del Caribe, Sasha Hotel se encuentra en una espectacular ubicación rodeado de los mejores clubes para la diversión nocturna y los mejores restaurantes, centros culturales y turísticos de Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sasha Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Sasha Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.