“... SIMPLEMENTE ENCANTADOR!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mosquito Blue Hotel

Añadiste Mosquito Blue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mosquito Blue Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 12 N Entre 5ta y 10 Avenida Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º130 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“... SIMPLEMENTE ENCANTADOR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

a nosotros nos fue reeeeebien!! nos recibieron divino, el trato de todos fue maravilloso y la experiecia de conocer playa del carmen fue espectacular al hospedarnos en el mosquito.. la piscina me encanto, el spa fue de locos y el club de playa ... wooooow me encanto!!! todo me parecio muy limpio y encantador. cerca de todo, para caminar, para ir de compras o solo para sentarse en el bar. fue muy linda experiencia. volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad no me incomodo mi habitación... solo que tenia una pareja muy entusiasta al lado jejeje.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Minatitlan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Aunque había leído diversas críticas, decidimos darle una oportunidad. Tiene una excelente ubicación, sin estacionamiento, llamé para confirmar para evitar inconvenientes ya que viajamos en temporada alta. El check in algo lento pues atiende una sola persona, nos llevaron a nuestra habitación deluxe que era realmente pequeña y necesita mantenimiento, claro que no conocí el resto de las habitaciones pero deben tener similares deficiencias. El baño también necesitaba pintura y es pequeño. La cama es cómoda y amplia, el clima hace un poco de ruido pero eso ayuda a que no se escuche la música de los negocios cercanos durante la madrugada. La alberca es muy bonita y limpia y regularmente está vacía, tal como se ve en las fotos de su web. Fuimos al club de playa del Mosquito Beach y tiene una vista inmejorable y los camastros son muy comodos. Cuenta con conexion wifi sin costo. En resumen fue una buena experiencia, aunque no de hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: No encontre diferencia entre una habitacion estandar y una de lujo, son pequeñas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mexico, Missouri
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buena ubicación del hotel, pero se tardaron en realizar el check in nos fueron entregando la habitación 40 minutos despues de las 3 de la tarde que es la hora en que deben entregar las habitaciones. Tambien tuvimos una experiencia desagradable en relación a la abertura de nuestras maletas, ya que las encargamos por dos dias en la recepción y sustrayeron de las mismas un cinturon de piel, al momento de darnos cuenta de tal situación, informamos al recepcionista de nombre Jorge el cual quedo de investigar, pero no fue asi, no hizo nada al respecto, por lo que tuve que localizar a ala gerente de recepción y me comento que no estaba enterada de esta situación, solamente le comenté que hice el reclamo para que quedara un antecedente y que estaba consiente de que no iba a recuperar mis pertenencias.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos solo dos días y fue la mejor elección de buscar otro hotel, mi novia llego primero a las 3:30pm y la habitación no estaba lista, como iba con amigos se quedo en su habitación pero ella tuvo que estar preguntando a que hora estaba lista que fue hasta las 5:00pm y ya que estaba lista solo le dieron la llave y ni le dijeron donde estaba y como no tenia numero estuvo buscándola sola hasta que Juan un mesero súper buena onda le ayudo pero las chicas de recepción ni al caso. Mis amigos se quedaron en una junior suite y tuvieron que comprar jabón y shampoo porque no les pusieron cuando casi lo acabaron y la hermana de mi novia dejo una corcholata en el suelo para ver si limpiaban y duro 2 días ahí, igual el minibar ni si quiera lo rellenaban. Para ser un hotel boutique y tener esa tarifa es una decepción, no lo recomendo un amigo pero cuando le contamos lo que paso se sorprendió al parecer han bajado su calidad de servicio. El único buena onda fue el recepcionista de la noche me parece se llamaba Manuel, al que le pedimos ayuda para unos tours y fue súper buena onda y nos atendió muy rápido. Las chicas sin comentarios muy apáticas. Sobre el desayuno en el mosquito beach esta rico y fueron muy amables tambien.

Consejo sobre las habitaciones: En todos los hoteles que he estado el desayuno lo sirven desde las 7:00 sobre todo si vas a salir a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel está inmejoráblemte ubicado, en el corazón del centro, nosotros llevamos carro porke nos kedamos unos días en cancún, lo único es ke el hotel no tiene estacionamiento, así ke preguntar en el mostrador donde está la iglesia, está como a dos cuadras y ahí nos estacionamos los 4 días que estuvimos, no hubo ningún problema. Los cuartos están pekeños pero muy agusto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mosquito Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mosquito Blue Hotel

Dirección: Calle 12 N Entre 5ta y 10 Avenida Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mosquito Blue Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mosquito Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mosquito Blue Playa Del Carmen
Mosquito Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Mosquito Blue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.