“En el sitio Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mosquito Blue Hotel

Añadiste Mosquito Blue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mosquito Blue Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 12 N Entre 5ta y 10 Avenida Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º125 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“En el sitio Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos un grupo de amigos de viaje por México y para rematar la faena pasamos unos días en Playa del Carmen. Excelente decisión!!! El hotel muy bien situado, pegado a la Quinta Av.y a la zona de bares de copas. El hecho de contar con el complemento del Mosquito Beach en primera línea de playa hacen del hotel una buena opción. Mejorable el servicio de lavandería. Lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

es un hotel lindo, con buena hubicacion, como pocos, con un restaurante delicioso, pero al fianl el servicio deja mucho que desear, tienen ya un poco descuidadas las intalaciones pero en si si es un hotel lindo, jamas el mejor

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

a nosotros nos fue reeeeebien!! nos recibieron divino, el trato de todos fue maravilloso y la experiecia de conocer playa del carmen fue espectacular al hospedarnos en el mosquito.. la piscina me encanto, el spa fue de locos y el club de playa ... wooooow me encanto!!! todo me parecio muy limpio y encantador. cerca de todo, para caminar, para ir de compras o solo para sentarse en el bar. fue muy linda experiencia. volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad no me incomodo mi habitación... solo que tenia una pareja muy entusiasta al lado jejeje.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Minatitlan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Aunque había leído diversas críticas, decidimos darle una oportunidad. Tiene una excelente ubicación, sin estacionamiento, llamé para confirmar para evitar inconvenientes ya que viajamos en temporada alta. El check in algo lento pues atiende una sola persona, nos llevaron a nuestra habitación deluxe que era realmente pequeña y necesita mantenimiento, claro que no conocí el resto de las habitaciones pero deben tener similares deficiencias. El baño también necesitaba pintura y es pequeño. La cama es cómoda y amplia, el clima hace un poco de ruido pero eso ayuda a que no se escuche la música de los negocios cercanos durante la madrugada. La alberca es muy bonita y limpia y regularmente está vacía, tal como se ve en las fotos de su web. Fuimos al club de playa del Mosquito Beach y tiene una vista inmejorable y los camastros son muy comodos. Cuenta con conexion wifi sin costo. En resumen fue una buena experiencia, aunque no de hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: No encontre diferencia entre una habitacion estandar y una de lujo, son pequeñas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mexico, Missouri
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buena ubicación del hotel, pero se tardaron en realizar el check in nos fueron entregando la habitación 40 minutos despues de las 3 de la tarde que es la hora en que deben entregar las habitaciones. Tambien tuvimos una experiencia desagradable en relación a la abertura de nuestras maletas, ya que las encargamos por dos dias en la recepción y sustrayeron de las mismas un cinturon de piel, al momento de darnos cuenta de tal situación, informamos al recepcionista de nombre Jorge el cual quedo de investigar, pero no fue asi, no hizo nada al respecto, por lo que tuve que localizar a ala gerente de recepción y me comento que no estaba enterada de esta situación, solamente le comenté que hice el reclamo para que quedara un antecedente y que estaba consiente de que no iba a recuperar mis pertenencias.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mosquito Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mosquito Blue Hotel

Dirección: Calle 12 N Entre 5ta y 10 Avenida Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°75 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°90 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mosquito Blue Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mosquito Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mosquito Blue Playa Del Carmen
Mosquito Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Mosquito Blue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.