“Excelente atencion del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Nueva Helvecia, Uruguay
“Excelente atencion del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

somos un grupo de uruguayos(16) que estuvimos durante la semana de turismo en el hotel Real playa del Carmen con el sistema all inclusive. Recibimos una excelente atencion de todos, pero principalmente de los mozos Rodrigo, Sonia, German y Bersain. Nos atendieron de manera impecable durante nuestra estadia, fueron muy amigables y profesionales a la vez. A ellos un recuerdo especial desde Uruguay.
Realmente recomendamos este hotel. Pasamos una semana increible!!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Casi siempre cuando llegas a un hotel el personal es amable y ta hacen sentir bienvenido, pero el servicio de Gran Porto Real sobre paso nuestras expectativas, el personal es de lo mejor, son extra amables, serviciales y la sonrisa en la boca nunca falta. Las instalaciones están muy padres, las habitaciones, la comida, los shows, los chicos del área de alberca: Alejandro, Karina etc... En general regreso sin pensarlo, gracias!!!!!

• Se alojó el abril de 2011
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Hola viajeros! es nuestra pimera vez en Tripadvisor y espero que les sirvan nuestros comentarios!. LLegamos el 23 de abril después de un hermoso viaje con mi esposo. Playa del Carmen es maravilloso y más si te hospedás en un hotel como el Gran Porto Real. Todos nos han tratado genial y nos hicieron sentir como en casa!. Agradecemos a todos en general por habernos brindado todo lo mejor y en particular queremos agradecer a: Antonio Moyano, Aaron en la parte de Bell boys, Víctor de la parte de seguridad del club de playa, Eliazard el capitán, Miguel (club de playa Real Resort, Jonathan (club de playa) nos atendieron de maravilla y les agradeceremos siempre por su excelente servicio.
Les mandamos un abrazo enorme desde Argentina a todos y esperamos volver a verlos por Playa!
Yanina y Santiago

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Luego de viajar por varios lugares de méxico decidí este hotel (el cual primero ví en un recorrido previo buscando hoteles antes de establecerme allí y que justo estaba de promoción por despegar.com). Fue una gran elección! Por estar al lado del mar turquesa, por contar con varios restaurantes. La atención del todo el personal MEMORABLE!, desde los recepcionistas, las mucamas, los mozos, el grupo de entretenimiento.
Fui sola pero nunca lo sentí así, participé en las actividades que realizan el grupo de entreteniento, bailé, concursé, jugué, escuché música en vivo, ví shows nocturnos muy buenos! hasta anduve en bicicleta ya que el hotel cuenta con estas para poder recorrer el lugar!
Alejandro, César, Amanda y Julio fueron geniales organizando cosas.
La pileta espectacular, aún la que se encuentra en el primer piso.
El jacuzzi al aire libre en el último piso..un espectáculo!
El Spa.. magnífico.
El gimnasio perfecto!, con frutas, jugo y agua disponible para los que lo usan. Aún las toallas y alcohol en gel.
Limpio, agradable, hermoso diseño.. Solo tengo cosas positivas que resaltar.
Lo mejor .el precio! es un hotel caro pero en Octubre cuando fui pagué solo 100 dolares la noche!
El tiempo fue de todos los días soleado, calor, playa, pileta y mar!!
Si deciden ir a Playa del carmen (la recomiendo más que Cancún) este es un lugar precioso!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Fue muy bella nuestra estadia en el hotel, todo estubo perfecto e inpecable..... Absolutamente todo el personal del hotel es recomendable, acojedor y extremadamente amables y serviciales. Recuerdo a pablo de la playa, Alonzo Arias de los restorants y jesus del restorant italiano! Unas vacaciones inolvidables y muy hermosas!! Totalmente recomendablee!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 449 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.