“Todo excelente. Espero regresar pronto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste el Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
$216 (USD)
Ocupa el puesto n.º58 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Puebla, México
“Todo excelente. Espero regresar pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel está muy bonito, la atención de lo mejor, en especial Víctor del restaurante Albatros, el restaurante italiano: felicidades al Chef, Pepe y Gustavo; la zona de kidszone con una super atención a los niños, gracias Dulce.

Ángela Kong

5.043 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

agradezco a Chef Mauricio Y su equipo, por la cena especial que nos ofrecieron> Me gusta la carne y el chef Mauricio me oyo ese comentario enseguida me invito a `cenar con mi esposo, puedo decir que fue la cena mas espectacular que yo recuerde, y que fue la admiracion de los que estaban en el restaurante Albatros. Servida con excelente gusto, deliciosa carne con champinones Portobelos, y acompanada de manjares exquisitos...quede deslumbrada y estaba en "El Todo-incluido" del hotel.!! Gracias a todos los empleados y a Luu la gerente del hotel, volvere con mis 17 personas en Mayo 2012! el corazon de mi familia se quedo en Playa del Carmen. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Mi familia y yo nos hospedamos en el Gran Porto Real a principios de este mes, a decir verdad no es lo que esperabamos, pero nos gusto mucho, nos encanto!!! Allí todo fue grandioso, en primer lugar la llegada estuvo bastante bien, con la bienvenida de la gente que trabaja alli. Los cuartos estaban bastante bien, la alberca me gusto mucho, la playa esta linda, lo malo que algunas partes no son tan lindas.

La comida estuvo muy rica, sobre todo los restaurantes a la carta, comimos en el Italiano, que nos gusto mucho, alli el servicio es muy bueno. Tambien cenamos en el Mexicano, donde nos atendieron de primera, recuerdo el nombre de mi mesero Sergio, que nos brindo un gran servicio, el capitan Manuel y la hostes Yadhira que ambos nos recibieron siempre con una sonrisa y nos hacian reir mucho, en el bar tambien nos atendian de maravilla por Ancona, y en la playa los meseros fueron de primera. En conclusión este es un gran Hotel, su gente es grandiosa!!!!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Pasamos unos días maravillosos ,.el Bar Gaviotas con la atención de Miguel y Hiram , nos deleitaron con sus tragos ,gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones fueran maravillosas.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

despues de una decada de conocer cancun y hospedarme en un hotel y otro de renombre, por tercer año consecutivo vuelvo al "gran porto real" en playa del carmen
me encanta playa del carmen y el hotel a solo 1 cuadra de la 5 ta avenida es la mejor opcion, la playa parece una gigantesca alberca, aunque en una ocasion no se si sea por la temporada habia algas, tienes la playa de al lado de su hermano hotel "the royal" y enseguida la famosa playa mamitas
el "todo incluido" es muchisimo mas que eso, ademas del snack de la playa y el servicio a cuartos y el lobby bar, cuenta con un snack 24 hrs super variado (incluye cafe, cerveza, vinos etc) el restaurant buffet es de lo mejor, cada dia es un tema diferente y por si fuera poco cuenta con 2 restaurantes fuera del hotel que tambien los incluye !!! el mexicano que es el " Maria´s" y el italiano "il pescatore" de lujo los dos, exquisitos.
las bebidas preparadas por AVILA son buenisimas, a él pidele lo que quieras y seguro te lo prepara =) servidas amablemente por ELIZABETH y todo supervisado por el capital ELIAZAR te hacen sentir como en casa, realmente consentidos =)
no puedo dejar de mencionar los shows nocturnos, buenisimos, las actividades en la alberca de lo mejor, sin duda alguna regresare pronto

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.