“Un servicio de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste el Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Un servicio de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Todo es hotel es un lugar perfecto para brindarnos a los huespedes un lugar ideal para descansar, toda la gente es muy amable en especial deseo darle las gracias a un joven el la recepción de nombre Ricardo Hernández quien durante mi estancia solucionó un detalle con mi equipaje y estubo al pendiente durante toda la estancia, lo cual me dice que son un hotel de primera categoría espero regresar pronto hicieron que mis vacaciones valieran la pena

• Se alojó el junio de 2012

texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

todo estubo muy bien fui con mi mujer me quede solo 5 dias pero fueron los mejores dias de aqui mas cuando en el lobby nos atendio MARCO MONTERO y dave fueron jeniales mas montero lastima k siempre esta encerrado en el bar albatros deverian ponerlo afuera es de la spocas personas k valen mucho y da mucha confianza y las vevidas son buenas la commida todo bueno gracias chicos regresaremos el prox año espero este montero y dave y gracoas a el joven capitan bentura siempre tan atento

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Palenque, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Maravilloso hotel... Nuestras vacaciones fueron excelentes, fue una buena decision quedarnos en este hotel con una linda vista, excelente servicio y atencion en recepcion por parte de ricardo hernandez y ni hablar del servicio del restauarnte, excelente todo.... Fue una estancia increible, realmente esperamos regresar a este lugar....
NV

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

el servicio fue excelente y en especial de la atencion y ayuda de ricardo hernandez de recepcion...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Antofagasta, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Fuimos de vacaciones desde el 9/06 al 16/06 2012 (saliendo el 16 a las 4: 00 am) mi marido y mis hijos de 6 años recién cumplidos, solicité 2 habitaciones. Junior Suites con vista al mar conectadas obviamente (que eran de una categoría mucho más alta). Llegamos al hotel aprox. a las 23:00 y para nuestra sorpresa me asignaron una habitación en el 2ª y 3º piso, absurdo por donde se viera. Me pidieron respaldos de la solicitud de las habitaciones conectadas (como si fuera una ocurrencia de último minuto) y responsabilizaron a la agencia de viajes; pero estoy segura que mientras realizábamos las reservas la agente estaba en contacto directo con el agente del hotel garantizando la disposición de los dormitorios.
Las opciones eran las que estaban en pisos distintos y otras 2 conectadas pero standar o una junior suite familiar. De cualquier forma me dijeron que no habría reembolso alguno de dinero por la diferencia. La posibilidad de las habitaciones como las había pedido en un principio estarían disponibles el 14!!!!! El gerente de noche nos estaba forzando a firmar la recepción de las 2 habitaciones, a lo que nos negamos. Este estaba molesto, con muy mala disposición, cero empatía y al final tiró el papel que no firmamos y dijo "deja que hagan lo que quieran".
Llegamos a la habitación, la cama aún olía a los huéspedes anteriores y el inodoro tenía salpicaduras de orina!!!!! MALLLLLLLLL mis hijos tuvieron que dormir en un camarote viejo y la ropa de cama olía tal cual a la de nosotros, pero ya eran pasadas las 12:30 y estábamos exhaustos.
Al día siguiente después de hablar con la agencia de viajes, milagrosamente hubo habitaciones conectadas, sólo que una la entregaron a las 12 pm y la otra después de las 14 hrs. Después de eso ya no hubo mas problemas.
La comida es normal, no gran cosa (la de la parrillada en la playa: mala) Lo único que funcionó perfecto fueron los bares y el servicio 24 hrs. La piscina un poco pequeña para el tamaño del hotel y la playa simplemente inutilizable: sucia y con sacos de arena en toda la orilla)
El equipo de entretenimiento y shows nocturnos: buenos.
El personal en general bien.
Personal insistente frente a la captación de clientes para el tiempo compartido.
Es importante dejar en claro que nuestras vacaciones fueron buenas en general, pero eso es porque nosotros hicimos que fueran así planificando actividades entretenidas y con nuestra actitud, porque es también así como lo verán y recordarán nuestros hijos ; pero este inconveniente puso una nota muy amarga que no puedo pasar por alto. No está a la altura de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que las habitaciones que están reservadas son efectivamente las que pidieron y las que es...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Antes que nada reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvieron en el hotel.
Todos los comentarios y sugerencias son tomados seriamente en cuenta. Todos ellos nos dicen lo que estamos haciendo bien, lo que estamos haciendo mal y la manera de mejorar. Su buena voluntad al compartir su experiencia es genuinamente apreciada.
Una vez más queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas, quedo de usted para cualquier aclaración o duda al respecto, esperando poder servirles en el futuro.

Nos encantaría nos dieran la oportunidad de hospedarlos en el hotel, para darles una mejor experiencia.

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 426 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Porto Real
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.