“Las habitaciones acceso directo a la playa. Fenomenal.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º33 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Las habitaciones acceso directo a la playa. Fenomenal.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Cumplio mis espectativa. Sobre todo por la limpieza y el trato de su personal. Siempre con una sonrisa. Gracias cecilia mejia, victor, mayela y ricardo. Asi como al personal de seguridad

• Se alojó el julio de 2012

Ingolstadt, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El lugar no es tan estético, la comida es buena aunque podría ser mejor, la atención y servicio de meseros fue muy buena.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La comida muy rica, probamos los canelones y la lasagña y la verdad estaban requisimas!!!

Poza Rica, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel es bonito y elegante. Pero la playa y alberca son muy limitadas, la playa sobre todo es rara en esa zona. Pero esta muy cerca de la 5ta Avenida lo cual es muy conveniente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Con mi esposo viajamos en Enero del 2011, no pude encontrar la fecha en esta pagina, todo al llegar fue maravilloso, realmente lo pasamos muy bien, muy linda infraestructura, excelente atención de primera por parte del staff (sobre todo Alejandro de actividades recreacionales y el bartman que atiende en la piscina) muchas gracias a todos, lo único malo, fue la negligencia con lo cual se tomo mi accidente en el SPA, ya que al entrar a conocer sus dependencias (siendo invitados), había un jarrón roto, por lo cual me corte levemente el dedo pequeño del píe, ya que andaba con chalitas bajas, en ese momento no le dimos importancia al asunto con mi esposo, porque habíamos recién llegado a pasar nuestra Luna de Miel, pero jamas contamos con que esa pequeña herida se infectaría, producto de que le entro arena, ya que obviamente iría a la playa, por lo cual empece sentir un malestar en mi píe y no podía caminar bien, llore mucho, porque vi que mi luna de miel se vio afectada e interrumpida, por lo cual conversamos con recepción y el hotel llamo a un doctor pedido por nosotros, el cual afirmo que efectivamente no podía caminar bien, producto de la inflación de mi dedo meñique y la respuesta del GERENTE del Hotel fue; Debe hacer reposo en su pieza, no puede caminar simplemente! Les juro no lo podía creer, lo encontré descabellado, casi una burla, a quien se le puede ocurrir esa contestación? no nos dieron ninguna retribución, simplemente un gran mal rato, si no fuera por el excelente personal que tienen, lo hubiéramos pasado horrible, ya que mi animo y ganas de conocer sus alrededores, se vieron totalmente afectados... Cuando nos marchábamos, quedaron de llamarnos o enviarnos un mail, para ver la posibilidad de devolvernos una semana de estadía, lo cual nos dejo muy contentos, pero adivinen, jamas nos comunicaron, Gracias Gerencia...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 482 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Porto Real
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.