“Muy Bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Descuentos hasta un -55%
Ocupa el puesto n.º32 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Muy Bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Volvería. Lo único malo es la playa pero a unos pasos está La Mamita donde sí se puede bañar. Las habitaciones son bastante cómodas, no esperen vistas a la playa, pero uno pasa la mayor parte del día fuera de la pieza. Tiene Spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor, también cuenta con un buen gimnasio.
Muy bien ubicado, limpio, buena comida en el buffet, gran piscina, buenos bares y el personal muy amable y con buena disposición a atender (salvo por un par de jovenes que trataron de invitarnos a salir y se pasaron de la raya).

Consejo sobre las habitaciones: Las buenas están del piso 3 hacia arriba
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado javied255

Antes que nada queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su comentarios con nosotros y con los lectores del T. A.
Le agradecería nos diera mas información sobre el inconveniente que tuvo con los colaboradores, por lo que quedo a sus ordenes para saber sus comentarios y así poder tomas las acciones pertinentes.
Una vez mas muchas gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarlos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es mi segunda ves en playa del carmen y como siempre me la pase muy bien. Esta vez nos quedamos en el hotel gran porto real y el staff en general es muy bueno, los meseros, las camaristas y las instalaciones son muy buenas, pero quiero reconocer el gran trabajo que hacen los chicos de animacion y deportes, siempre atentos, siempre sonrientes y hacen las actividades muy bien, mi favorito definitivamente es Arturo, pero sin dejar a un lado a Osvaldo y Michelle que tambien fueron muy divertidos. El hotel tiene muy buena hubicacion y hay miles de cosas por hacer, definitivamente espero regresar a playa del carmen con mi familia y amigos. Saludos desde la bella Argentina.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Martina U

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y queremos también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos.
Esperamos verlos muy pronto para sus próximas vacaciones y poder hacerlas inolvidables.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buen ambiente, variedad de actividades, menús, y el servicio en los tres restaurantes y a la habitación es excelente, destaco a los meseros Héctor, de servicio a la habitación y a Paco del "Albatros" 100% recomendable y perfecto para familias con niños chicos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Benja A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amable comentario sobre nuestro hermosos resort. Para nosotros es un orgullo saber que logramos hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.Los esperamos para su próxima visita a Playa del Carmen.

Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

mi familia y yo nod hospedanos en este hotel y lo mejor q encontramos fue el staff de animacion arturo, verlain,omar,michelle,osvaldo y jesus se encargaron de hacer nuestras vacsciones inolvidables , de verdad excedieron nuestras expectativas
volley en la playa, herraduras y torneos de dsrdos fueron lo mejor y por supuesto los
aquafitness Gracias a todo el staff de animacion.

• Se alojó el febrero de 2014
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado padron19

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos aseguraremos de decirle a los colaboradores que aquí menciona el maravilloso trabajo que hacen, le aseguro que todas las actividades las realizan con mucho amor para así lograr que sus vacaciones sean inolvidables.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hace un par de días tuve la oportunidad de pasar mi luna de miel junto a mi esposo. Quedamos encantados con el país, el sector, el hotel ... de todo.
La atención y el recibimiento que nos brindaron cada uno de quienes trabajan en el hotel fueron excelentes, nos hicieron sentir unicos y el servicio increible.
Destacar la cordialidad del señor Joaquin en Albatros, la amabilidad de los encargados del bar Gaviotas,los meseros en la playa y sobretodo la dedicacion que puso Amelia en dejar nuestra habitacion siempre impecable y con lindos detalles diaros.
Es un hotel muy acogedor con excelente ubicación al lado de la playa y la quinta avenida.
Llegamos a nuestro país muy contentos y con muchas ganas de volver nuevamente el próximo año.
Agradecida.
Karina Quiero Y.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Karina Q

Antes que nada queremos felicitarlos por su reciente boda. Muchas gracias por compartir sus hermosos comentarios con nosotros y los lectores de Trip Advisor, nos hace muy felices el saber que hayan tenido unas maravillosas vacaciones y queremos también agradecerle el habernos escogido para celebrar tan hermosos acontecimiento como lo es su luna de miel. Para nosotros sera un placer el recibirlos el próximo año.

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 563 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Resort & Spa
Gran Porto Real Resort And Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.