“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º33 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La instalaciones del hotel son buenas, la comida muy buena y el servicio excelente , el restaurante Il pescatore no se lo pueden perder de lo mejor que he probado el cheff Ruperto los meseros Alberto y Camacho muy bien capacitados el capitán Eliazar siempre al pendiente. Los chicos del sushi bar y Víctor del bar 24 horas súper atentos. Recepción tiene mucho que mejorar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Daleht M

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y quiere también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos.
Esperamos verte para sus próximas vacaciones por lo que podemos consentirlo aquí en "su hogar lejos de su hogar".

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El servicio está excelente, gracias a las chicas de Oki Fun World: LINDA, EMA, JOSS, KIKA, GINA, muchas gracias por todo, trabajan increíble. Hicimos muchas actividades padres no me quiero regresar pero esperó volver pronto!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado 12Jonathan

Antes que nada queremos agradecerles por sus amables comentarios, también queremos darles las gracias por permitirnos hospedarlos y darnos la oportunidad de exceder sus expectativas. Yo personalmente les pasare sus hermosos comentarios a las personas de nuestro staff que aquí menciona quienes estoy seguro realizan su trabajo con mucho amor.
Esperamos verlos muy pronto para sus siguientes vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es increible,la Atencion del personal super calidos y amables,sobre todo los chicos de animacion de la piscina,Arturo!!,de Room Service,Miguel y Manuel,del 24 hrs y del suchibar que es increible!!
La playa no es la mejor,ya que tienen bolsas y muchas algas....
El Kids Club,ideal para familias,ya que los chicos puede jugar ahi si llueve y hace muchas actividades todo el tiempo.
Lo unico que no me gusto fue la atencion al llegar al hotel de la recepcionista Sandra Inzarriaga,fue poco proactiva,muy poco amable y profesional,considerando que llegaba con una niña meor y embarazada,no hizo NADA para facilitarnos la llegada a la habitacion ,y si bien el ck in es a las 3pm,vi como a otros pax se les permitia ingresar antes....por cortesia y customer service.
Envie una queja al respecto porque perdi varias horas de poder disfrutar del hotel gracias a esta persona....
La comida es muy buena,varias opciones para elegir,todo de excelente calidad.
Y del personal de la piscina Jose!! es ua genio! super amable tb! te sirven bebidas a eleccion a cada rato,muy buen servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la piscina,playa....aunque nuestra suite tenia balcon con hamaca paraguaya! s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada CeciChula

Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y también con lectores en Trip Advisor. Con lo que respecta al inconveniente al momento que realizar su check in tomaremos acciones al respecto, le podemos asegurar que la señorita Sandra siempre se ha distinguido por su buen trato y profesionalismo. Por otro lado nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas y así hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.

Hotel Gran Porto Real.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel tiene una gran ubicación, muy cercano a la 5ta avenida y a los restoranes. Destaco por sobre todo, la calidad del personal y la atención brindada durante nuestra estadía, en especial, a Victor del 24 hrs, Froilan y Martin del Sushibar (por el sushi realizado a la medida) y al personal de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Constituyentes son muy ruidosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Male461

Antes que nada muchas gracias por sus hermosos comentarios, también queremos agradecerle el que nos haya elegido como su lugar para hospedarlos durante su visita a Playa del Carmen. Yo personalmente me encargare de decirle a los colaboradores que aquí menciona el maravillo trabajo que hacen, que estoy 100% seguro lo hacen con mucho amor para poder lograr la total satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Esperamos verlos muy pronto.

Calama, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hace un año, estuvimos con la familia en este hotel, donde nos atendieron de maravilla. Sobre todo considerando que era nuestra tercera vez en la zona de cancun-riviera-playa.
Este año trajimos a mas familia con nosotros y ha sido decepcionante.
Donde mas se nota es en la atencion del restaurante principal, donde la gente sonrie poco, su trato es mas bien seco y no tiene iniciativa, con la sola excepcion de joaquin, a quien se nota que le gusta su trabajo, se esmera y lo hace con alegria.
Anoche sin ir mas lejos era muy poca la ocupacion del restaurante y a nuestro mesero habia que perseguirlo. Es mas, cinco meseros estaban de pie al final del restaurante y ninguno apoyaba a los que estaban atendiendo (nuestra mesa era de siete, tres de ellos niños), solo se limitaban a esperar y conversar entre ellos.
Para peor la comida insipida (era fiesta mexicana y sabemos que la comida tipica mexicana es sabrosa, bueno, en este caso no).
Durante la cena nunca sabes que comes, pues no identifican los alimentos y hay que estar preguntando o bien probando.
El personal del resto del hotel en general atienden bien, en el promedio.
Lo bueno, yo diria precio, ubicacion y habitaciones suite comodas, aunque no tienen buena aislación acústica.
Aun nos quedan varios dias aqui, pero no creo que las cosas cambien demasiado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Cristian C

En primer lugar queremos agradecerle por sus comentarios, todas las opiniones de nuestros huésped son de suma importancia para nosotros ya que nos dice que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal y como podemos corregirlo, el que usted haya escrito su comentario aun estando hospedado con nosotros nos da la oportunidad de tomar las acciones necesarias para corregir nuestro error y así evitar que se lleve una mala impresión de nosotros y por supuesto hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables. Así que denos la oportunidad de consentirlos por el resto de su estancia.

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 510 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Resort & Spa
Gran Porto Real Resort And Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.