“Excelente trato!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste el Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Excelente trato!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me quede aqui durante semana santa. El personal muy amable en especial Joaquín , Zoe , la señorita de la recepción Lucia que era de querataro creo y la señorita Daniela. Si quieres hacer un upgrade te recomiendo que lo hagas antes de llegar porque quizá no lo vas a poner tener. 2 albercas y un buen spa, la comida excelente, y también las habitaciones. Lo único malo es la playa en marea alta se pone muy sucia y gris, y ademas hay rocas y costales y hasta llantas que no te dejan meter, pero hay una playa cercana en el mamitas.
Pero ademas de eso todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: La suites que no ven a la playa tienen un olor a comida por la cocina que esta abajo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado gvhotelfan

Antes que nada queremos agradecerle por compartir sus amables comentarios con nosotros y con los demás lectores de TripAdvisor. Nos da una enorme satisfacción el saber que ustedes disfrutaron de unas hermosas vacaciones en nuestro maravilloso hotel. Esperamos verlos muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico y mi habitación fue grandiosa al igual que mi cena en il pescatore. La concierge mayela me ayudo muchisimo en todo lo que necesite. Sin duda muy bien servicio. . . . . . Mi estancia fue muy placentera y sin duda regresaría para poder disfrutar de sus playas y su excelente ubicación.

• Se alojó el enero de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Eduardo2113

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con todos los demás lectores de TripAdvisor.
Sinceramente espero tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle una experiencia de vacaciones única.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De mejores vacaciones en toda mi vida , muy bonito hotel , aunque cabe mencionar q el activo mas imortante de este hotel es el personal ,para los q no tomamos bebidas alcoholicas y nos gusta hacer deporte este es el mejor lugar para pasar tus vacaciones .todas las mananas empiezan con un tour en bici .clases de estiraiento ,volleyball ,tour en kayac ,futbol playero ,caminatas en la playa,que mas puede pedir,gracias al equipo de deortes omar,arturo,verlain,angie,bersai

• Se alojó el abril de 2014
Estimado bebe97

Para nosotros es un gran honor el que nos haya elegido para hospedarse, nos alegra saber que pasaron unas vacaciones inolvidables, realmente esperamos nos sigan dando la oportunidad de recibirlos en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La instalaciones del hotel son buenas, la comida muy buena y el servicio excelente , el restaurante Il pescatore no se lo pueden perder de lo mejor que he probado el cheff Ruperto los meseros Alberto y Camacho muy bien capacitados el capitán Eliazar siempre al pendiente. Los chicos del sushi bar y Víctor del bar 24 horas súper atentos. Recepción tiene mucho que mejorar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Daleht M

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y quiere también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos.
Esperamos verte para sus próximas vacaciones por lo que podemos consentirlo aquí en "su hogar lejos de su hogar".

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio está excelente, gracias a las chicas de Oki Fun World: LINDA, EMA, JOSS, KIKA, GINA, muchas gracias por todo, trabajan increíble. Hicimos muchas actividades padres no me quiero regresar pero esperó volver pronto!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado 12Jonathan

Antes que nada queremos agradecerles por sus amables comentarios, también queremos darles las gracias por permitirnos hospedarlos y darnos la oportunidad de exceder sus expectativas. Yo personalmente les pasare sus hermosos comentarios a las personas de nuestro staff que aquí menciona quienes estoy seguro realizan su trabajo con mucho amor.
Esperamos verlos muy pronto para sus siguientes vacaciones.

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 420 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Resort & Spa
Gran Porto Real Resort And Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.