“SERVICIO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste el Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
$216 (USD)
Ocupa el puesto n.º58 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“SERVICIO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hay dos cosas que hacen que este hotel sea perfecto, uno la Ubicacion! A una calle de la 5a Avenida y frente al mar, ninguno mas lo tiene y dos el servicio wowww Pablo de recepcion nos registro y nos dio la mejor suite frente al mar del hotel, la 247, gracias Pablo! Y luego Mayela de Concierge nos regalo pastel y vino por nuestra luna de miel, y nos recomedo los tours que hicimos (xplor y Xnotes) y asi como Mayela y Pablo todo el personal del hotel se desvive por atenderte. Gracias a todos por la darnos esta gran experiencia de nuestra luna de miel. Los vemos en nuestro primer aniversario!!!

• Se alojó el abril de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada laura g

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estoy realmente seguro que Mayela y Pablo estuvieron encantados en poder asistirla, en el Hotel Gran Porto Real estamos muy orgullosos de que los huéspedes reconozcan el maravilloso trabajo que todo nuestro staff realiza día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

5.053 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

excelente hotel desde la ubicación, hasta el servicio desde que llegas al lugar, la atención de cada uno de sus empleados, la variedad de comida, de show nocturnos que presentan, de bebidas, de limpieza, es general es un buen hotel para hospedarse, es por eso que cada año regresamos al mismo lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sixto M

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su maravillosos comentarios con respecto a su estancia con nosotros.
Nos llena de orgullo el saber que año tras año nos visitan, eso es una muestra que de verdad estamos haciendo las cosas con amor para lograr que todos nuestros huéspedes regresen a Playa del Carmen y elijan su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real.
Nos vemos muy pronto!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente hotel, muy buena atención. comida y servicios espectaculares, cómodas y preciosas las habitaciones muy amable la gente que trabaja. muy bien ubicado, un hotel para tener unas inolvidables vacaciones. el próximo año volvemos con la familia!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada maria jose i

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y quiere también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos. También nos llena de orgullo el saber que usted esta planeando en regresar a su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real. Nuevamente le agradecemos por su preferencia y esperamos verlos muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien en el todas sus áreas en especial la área de videojuegos (T-zone) en la que me atendieron excelente y tienen un buen servicio por Cristóbal ya que nos estuvo ayudando en el manejo de las consolas y juegos

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cesar F

Muchas Gracias por sus amables comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Exelente hotel, instalaciones preciosas y comodas, la comida para deleitarte, y perfecto servicio, amables y coordiales. Y los eventos muy bien elaborados. Exelente lugar para garantizar unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Yolanda Patrici... M

Muchas Gracias por sus amables comentarios! Nos llena de orgullo el saber que paso unas vacaciones inolvidables en nuestro Hotel. Esperamos verlos muy pronto para su próxima aventura.

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Resort And Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.