“Semana Santa 2014!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste el Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Tijuana
“Semana Santa 2014!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa 2014, el hotel con buena ubicación, habitaciones con decoración rústica, buena atención por parte del personal, la comida es buena con excepción de las bebidas no son naturales y de mala calidad, en la playa tienes que usar sandalia de playa por que hay demasiada piedra rocosa, el Spa excelente para reservar el penúltimo día, lo mejor y muy buena atención de parte de las chicas de Oki fun Gina, kika, Ema, Joss, Linda, muy atentas con nuestras hijas encantadas con las actividades que realizan, las actividades que realizan los chicos de la alberca están de flojera no ambientan, la noche mexicana excelente decoración y comida!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Sophia S

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos tener una segunda oportunidad para lograr hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.

General Manager

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo bueno: Muy buena atención, variadas actividades, variedad de comidas, excelente ubicación a una cuadra de la quinta avenida.

Lo malo: la playa es mala para bañarse, hay que caminar a otras. Los tragos los preparan con licores básicos y siempre servidos en vaso de plástico. Me tocó una habitación en que no sale agua caliente. Y te ofrecen demasiado ir al hotel de al frente "royal" a tomar desayuno y conocer el hotel, y resulta que te tienen como 3 horas tratando de venderte una membresía.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Adolfo C

Gracias compartir su experiencia. Lamentamos no haya disfrutado de nuestro servicio y hospitalidad, Realmente esperamos tener una segunda oportunidad para lograr exceder sus expectativas y hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hay dos cosas que hacen que este hotel sea perfecto, uno la Ubicacion! A una calle de la 5a Avenida y frente al mar, ninguno mas lo tiene y dos el servicio wowww Pablo de recepcion nos registro y nos dio la mejor suite frente al mar del hotel, la 247, gracias Pablo! Y luego Mayela de Concierge nos regalo pastel y vino por nuestra luna de miel, y nos recomedo los tours que hicimos (xplor y Xnotes) y asi como Mayela y Pablo todo el personal del hotel se desvive por atenderte. Gracias a todos por la darnos esta gran experiencia de nuestra luna de miel. Los vemos en nuestro primer aniversario!!!

• Se alojó el abril de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada laura g

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estoy realmente seguro que Mayela y Pablo estuvieron encantados en poder asistirla, en el Hotel Gran Porto Real estamos muy orgullosos de que los huéspedes reconozcan el maravilloso trabajo que todo nuestro staff realiza día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

excelente hotel desde la ubicación, hasta el servicio desde que llegas al lugar, la atención de cada uno de sus empleados, la variedad de comida, de show nocturnos que presentan, de bebidas, de limpieza, es general es un buen hotel para hospedarse, es por eso que cada año regresamos al mismo lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sixto M

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su maravillosos comentarios con respecto a su estancia con nosotros.
Nos llena de orgullo el saber que año tras año nos visitan, eso es una muestra que de verdad estamos haciendo las cosas con amor para lograr que todos nuestros huéspedes regresen a Playa del Carmen y elijan su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real.
Nos vemos muy pronto!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente hotel, muy buena atención. comida y servicios espectaculares, cómodas y preciosas las habitaciones muy amable la gente que trabaja. muy bien ubicado, un hotel para tener unas inolvidables vacaciones. el próximo año volvemos con la familia!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada maria jose i

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y quiere también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos. También nos llena de orgullo el saber que usted esta planeando en regresar a su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real. Nuevamente le agradecemos por su preferencia y esperamos verlos muy pronto!

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 431 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Resort & Spa
Gran Porto Real Resort And Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.