“Precioso Hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Precioso Hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el hotel, su gente, el servicio, sus instalaciones. Excelente lugar. El staff de animacion y deporte hace que tu estancia sea super divertida nos gusto mucho el bike tour las clases de cocina y la de cockteleria las clases de aquaaerobics con todo el equipo de animacion (Angel, Angie, Arturo, Omar, Verlain, Gina, Kyka, Josselin, Josue y Jesus) Prometemos regresar!! :)

• Se alojó el mayo de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Srta. partymoon

Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros fue un gran honor el que se hayan hospedado con nosotros. Nuestros staff de animación y deportes estará muy feliz al saber que lograron exceder sus expectativas y hacer sus vacaciones memorable. Realmente esperamos tener el privilegio de hacerlo una vez mas. Los esperamos para sus próximas vacaciones aquí en su segundo hogar, el Hotel Gran Porto Real en Playa del Carmen.

Hotel Gran Porto Real.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos con mi novia en marzo de este año. El hotel esta muy bien teniendo en cuenta los otros hoteles a los que fuimos este ha sido el mejor en cuanto a infraestructura.
Mi único reclamo es el acto discriminatorio que sufrimos por ser Argentinos y la falta de respuesta por parte del gerente del hotel al cual le deje una nota que todavía estoy esperando que me la conteste.
No opacaron nuestra estadía de ninguna manera, pero de ninguna manera se puede dejar pasar.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación con respecto a la zona céntrica es muy buena, pero la playa del hotel es pequeña y no...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado jorgecesale

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Personalmente le ofrezco una disculpa si usted se sintió que no fue tratado dignamente durante su estancia. Durante ese periodo el hotel estaba sufriendo unos cambios en cuanto a la administración por lo que nuevamente me disculpo y espero nos de una segunda oportunidad de recibirlos y hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos a este maravilloso hotel mis amigos y yo, y no tengo mas palabras que decir que simplemente excelente, desde la atención del personal, la calidad de los alimentos, las instalaciones preciosas, y las camas comodas. felicidades por tan bonito lugar!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado sabasalo

Antes que nada queremos agradecerle por sus amables comentarios. Para nosotros es un gran honor el recibir a tan distinguidos huéspedes. Nos complace saber que ustedes disfrutaron plenamente de su estancia con nosotros.
Esperamos tener el honor de recibirlos una vez mas para sus próximas vacaciones.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en este hotel y me lleve un muy buen concepto de Playa del Carmen gracias al hotel.. El servicio es muy bueno y quisiera regresar la gente es muy amable y el Oki fun World esta increíble me encantaron las actividades sobre todo la de preparar pizza y el show de marionetas muchas gracias a las chicas del Oki: linda, gina, Emma, kika y joss!!!!!!!' Las voy a extrañar....

• Se alojó el abril de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Regissmtz

Antes que nada queremos agradecerle por sus grandiosos comentarios con respecto a nuestro maravilloso equipo en el Oki Fun, quienes estoy seguro hacen las cosas con amor con el fin de hacer su estancia única e inolvidable.
Esperamos tener el honor de recibirlos una vez más en el Hotel Gran Porto Real.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

He ido a hospedarme 7 veces con está ultima que fue en semana santa 2014, me tratán excelente y me siento como en casa, respecto a los empleados todos son muy atentos y amables, volvería a ir un sin fin de veces, lo recomiento ampliamente

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Daniel G

Para nosotros es un gran honor el recibir a tan distinguidos huéspedes, quienes año tras año nos permiten hospedarlos y lograr hacer de sus vacaciones únicas y memorables. Nos complace saber que somos parte de sus corazones al elegirnos como su destino por séptima ocasión. A nombre de todo el equipo en el Hotel Gran Porto Real le queremos dar las gracias por sus amables comentarios. Los esperamos muy pronto aquí en su segundo hogar.

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 499 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Resort & Spa
Gran Porto Real Resort And Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.