“Realmente exceden las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste el Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Realmente exceden las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve hospedada en el hotel gran porto real al principio tuve dudas ya que leí algunas opiniones negativas sin embargo debido a que no hay mejor hotel familiar todo incluido en la quinta avenida me arriesgue y me lleve una gran sorpresa.. Gracias al equipo de recepción Roberto, ana, sandra, claudia siempre me ayudaron en todo, llaves, toallas, internet, etc todoo y al supervisor cristian quien nos ayudo con una mejor ubicación. reservamos una junior suite y nos encanto era amplia y con todos los servicios nuestra camarista era excelente aunque nunca la pudimos conocer. Los restaurantes son muy buenos en especial Il pescatore se necesita reservación y hagalan siempre con concierge, gracias gustavo por todas tus atenciones. el Kids club les encanto sobre todo el show de piratas fue excelente,
Gracias a Mariela la concierge por ayudarnos a imprimir los pases de abordar y hacernos el check in para el avión,
en fin no acabaría de agradecer a todos los meseros y cantineros pablo, teresa, jesus, martin, etc de verdad todos son increíbles y siempre tienen una sonrisa y si bien es cierto que no es la mejor playa todo lo compensa con el servicio que da todo el personal sin duda el mejor hotel que he visitado.
Espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si algo no te gusta en el buffet puedes pedir mas opciones con el capitan,
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5.008 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hola muy buenos dias, para comentar acerca del excelente servicio recibido por parte de la srita. Emilia Safar, quien nos atendio de una excelente manera, y en todo momento mostro gran profesionalismo

Que bueno que cuenten con personal asi

Atte. Jesus Manzanera
Socio Real Club

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente , excelente, excelente!!!! Volvería sin discusión alguna!!!! Maravilloso el hotel, el personal, cuidan cada detalle. Las mejores vacaciones de mi vida !!!! Mis respetos al de la idea de poner su mano al corazón cada vez que saludan !!!!! Bravo !!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Srita. glennys d

De todo corazón muchas gracias por tan maravilloso comentario. En Gran Porto Real hacemos todo con amor con el único propósito de lograr que todos nuestros huéspedes regresen a casa felices y por supuesto que nos recomienden.
Una vez mas le agradezco por su preferencia y esperamos tener el honor de recibirla una vez mas y seguir excediendo sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Esta es mi tercera vez en el hotel y fueron unas vacaciones en familia. Nos gusta mucho regresar al hotel porque el servicio es excelente, las instalaciones y lo centrico a la quinta y parques son excelentes. Pero en verdad tambien regresamos por la animacion en el hotel, ya que los chicos son excelentes. Gracias a Arturo por el beach volleyball, josue con su bike tour, Jesus de coco bongo y Omar. La white party y la fiesta mexicana muy divertidas. La cena del cheff con Arturo y el quipo del cheff. Verlain con el tour en kayak. Regresaremos el proximo año. Gracias a todo el staff del gran porto real.

• Se alojó el julio de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Sr. chuyanleu

Primero queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su maravillosa experiencia. Para todos nosotros es un orgullo el saber que usted disfruto de unas maravillosas vacaciones aquí en su segundo hogar. Los esperamos muy pronto para seguirlos consintiendo como solo ustedes se merecen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me gusta la idea de que ponen su mano en el corazón y como sirven sin medida, sobre todo la diversión que nos dan los chicos de animación, jesús, Omar, Verlain, Angie y Arturo, la fiesta mexicana, la white party, la noche de casino y todas las actividades en la tarde como el volly, los aquaerobics, las clases de salsa, etc. Y a mis papás Arturo los invito a la cena del chef, Arturo es nuestro favorito.

• Se alojó el julio de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Tajin7

En el Hotel Gran Porto Real nos gusta hacer todas las cosas con amor con el fin de que todos nuestros huéspedes experimenten las mejores vacaciones de sus vidas. Nos enorgullece saber que logramos nuestros objetivo de hacer de su estancia única y memorable.
De todo corazón deseamos tener la oportunidad de recibirlos una vez mas muy pronto!

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.