“Buen trato, buena comida, malas bebidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Tarifa especial
$120 (USD)
Ocupa el puesto n.º32 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Buen trato, buena comida, malas bebidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un buen hotel, muy bien ubicado, la comida es muy buena, contrario a lo que esperaba en un todo incluido, las botanas podrian mejorar, y la barra definitivamente deberia mejorar. El servicio es increible, los meseros atentos y Erica la que hace los omeletes en el.desayuno es la mejor! Jesus el encargado del entretenimiento super bien tambien. Recomendado si qieres comer bien y dormir cerca de la fiesta

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sr. mauricio o

Gracias por compartir sus comentario con nosotros.

Esperamos verlos muy pronto!

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estube en el porto real una semsna , me quedó con mi esposo y nos la pasamos genial, un comentario que hacer es que no hay ceniceros en el hotel seria bueno que implementaran algunos.
El equipo de animación y deportes estubo espectacular todos son buenos, Jesús , verlain , omar, cristobal, erick, Arturo nos hicieron las vacaciones increibled .

Estimada Sra. angela123455

Antes que nada mil gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y también con lo demás lectores de TripAdvisor su maravillosa experiencia en su reciente visita con nosotros. Es gratificante saber cuando nuestros huéspedes regresan a casa felices después de experimentar nuestro excelente servicio.
Los esperamos muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel todo incluido endonde el servicio es inigualable, la comida, las habitaciones y el entretenimiento es espectacular, pero queremos agradecer las atenciones en especial a Arturo de animacion y deportes por su buena disposicion entodo. El equipo de animacion y deportes como Omar jesus josue y eric muy bueno. La excelente musica de los djs eliseo, jesus y david. Las chicas del kids club kika emma joceline y gina muy amables. Los shows como la white party la fiesta maya y la fiesta mexicana. Regresaremos el proximo año.

Estimado Sr. Diegocr7

Le agradecemos por tan amables comentarios, siempre es un honor el recibir a tan distinguidos huéspedes con nosotros. Realmente deseamos tener el privilegio de recibirlos una vez aquí en su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real & SPA.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel all-inclusive que no le pide nada a nadie: Excelentes instalaciones, comida deliciosa en sus diferentes restaurantes, y un servicio de primera. Gracias por haber hecho nuestra estadía una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto, si quieres una habitación más tranquila que no dé hacia la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Señorita Isis G

Como siempre es un gran honor el recibir tan halagadores comentario con respecto a nuestro hotel y servicio. Nos llena de orgullo cuando nuestro huéspedes regresan a casa felices y ansiosos por regresar a hospedarse con nosotros. Por supuesto esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto aquí en su segundo hogar!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos encantó el Resort en el que nos hospedamos, el estaff es maravilloso y sobre todo todas las actividades en la piscina muy divertidas, gracias a los chicos de animación por ser tan amigables y atentos, Arturo Verlan Jesús Chris y Erick wow! Ángel en el gimnasio y los dos con muy buena música en la while party a Eliseo Jesús y David. La fiesta maya y todos los show muy buenos. Las chicas del mids club Gina Kika Joceline y Emma.

Estimado Señorita Ximenuqui,

Antes que nada queremos agradecerle por tan maravilloso comentario. Realmente esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.045 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 23 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 395 opiniones
The Royal Haciendas All Inclusive
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 52 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.831 opiniones
Acanto Hotel and Suites Playa del Carmen Mexico
Acanto Hotel and Suites Playa de...
N.° 5 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 582 opiniones
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 28 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.486 opiniones

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 599 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.