“EXCELENTE SERVICIO!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º31 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“EXCELENTE SERVICIO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este hotel sin duda es el mejor hotel desde la llegada el botones te recibe con una gran sonrisa!! después el la Concierge fue muy amable nos dio toda la información de los restaurantes shows, actividades etc. Los chicos de la recepción todos siempre me ayudaron en especial Roberto, Ana elizabet y maricruz.
La comida es estupenda muy rica y variada, mi hija es vegetariana y siempre tuvo muchas opciones Mayela nos presento al Chef Rene y nos dio un menú muy variado durante nuestra estancia nos consentía mucho!! todos los meseros, cantineros son muy muy serviciales de verdad nunca había tenido un servicio con tanta amabilidad gracias a pablo, jesus, lucy, avila, etc.
Mi habitación siempre la mantuvieron limpia y con muchos detalles nos dejaban chocolates durante las tardes en fin todo fue perfecto.
Hay muchas actividades para grandes y chicos los chicos de animación tienen mucha energía gracias a Eric en el tour de bicicletas, Omar en la alberca etc.
En fin es la mejor opción ademas que la ubicación es inigualable, si bien es cierto no es la mejor playa pero ya están en proceso de mejorlarla así que pronto nos veremos por allá.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Srita. Alicia R

Muchas gracias por tan amable comentario, nos llena de alegría cuando nuestros huéspedes experimentan unas maravillosas vacaciones. Le agradecemos por su preferencia y por darnos el privilegio de hospedarlos.
Los esperamos muy pronto!

Hotel Gran Porto Real

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más como cada año nos la pasamos increíble. Las instalaciones nos encantan, el servicio es excelente,los chicos de animación super! Omar,verlín,Arturo,Erick, Jesús.y éste año las chicas de oky fun World superaron mis expectativas Gina,Ema,Joss,Male y kika. Gracias a todos!

• Se alojó el agosto de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Srita. Paupausa

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y los demás lectores de TripAdvisor como fue su experiencia en su reciente estancia con nosotros. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son sumamente apreciadas y mas aun cuando reconocen la calidez y el servicio que nos caracteriza.
A nombre del Hotel Gran Porto Real le doy las gracias por su preferencia.
Esperamos tener el gusto de recibirlos una vez mas!

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lamentablemente la semana entera que estuvimos en el Resort llovio toda la semana, por lo tanto quizas el review sea un poco mas negativo por esta razón ya que no se pudo disfrutar al máximo.- El resort trabaja en modo all inclusive, nos quedamos allí ya que HOTWIRE nos fallo con una reserva en otro hotel (mas barato) y nos dieron el hospedaje gratis aquí.-

Para comenzar, la playa del hotel es realmente muy mala... mucho olor feo, y la orilla prácticamente no existe ya que el agua se esta comiendo toda la arena, usan bolsas rellenas de arena sobre el bordo para que no siga desapareciendo, haciendo de esto un horror a la vista.-

Con respecto a la comida es correcta, el desayuno es totalmente estilo norteamericano, la atencion del personal es muy buena, la calidad es 4 estrellas en 5.- Hay tres restauranes con diferentes opciones, mexicano, pescado y el otro no recuerdo. Se comió bien, pero si ser algo excelente, la atención fue rápida y ágil, no había gente comiendo a pesar que se requería previa reserva.-

El tamaño de la habitación era correcta, pero la decoración era muy de los 80's parecería que nunca fueron renovadas, la cama un poco incomoda. La única manera de llegar a la habitación era a traves de unos accesos sin techo, por lo tanto cada vez que salíamos y llegábamos nos mojábamos con la lluvia.-

El resort es también un "tiempo compartido" los vendedores con un poco pesados intentando venderte el servicio y te persiguen para que aceptes una charla de bienvenida.-

Lo mejor que tiene el resort es la ubicación en playa del carmen (no por la playa).- se encuentra a una cuadra de la principal avenida, del mall y de la zona de pubs/discos.

Conclusión - iríamos nuevamente siempre y cuando el precio sea realmente tentador, para nuestra próxima visita a playa del carmen no sera esta nuestra selección.-

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitacion cerca de la piscina, así tienen acceso directo a la playa y están muy cerc...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. cyberaver

Antes que nada queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus opiniones respecto a su reciente visita en nuestras instalaciones.
Con respecto a sus amables comentarios referentes al mal clima nos gustaría mencionarle que lamentablemente no tenemos control sobre la Madre Naturaleza, realmente sentimos que debido a causas de fuera mayor ustedes no hayan disfrutado plenamente de su estancia con nosotros.
Por supuesto esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El mejor lugar con una ubicación excelente, la habitación muy bien, la comida excelente, agradecemos las magníficas atenciones de nuestro amigo y chef Mauricio Silva quien nos invito a la cocina del Chef, una excelente experiencia, de nuestro amigo y somelier José Gerardo, así como de los meseros Ricardo y Sebastián, al chef de IL Pescatore Ruperto y al capitán Martín, así como a Eric del staff de entretenimiento.
En verdad fueron unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr. Guillermo I

No tengo palabras para agradecerle por tan hermoso comentario, para nosotros fue un honor el poder recibir a tan distinguidos huéspedes tal y como ustedes lo son. A nombre de todo el staff en el Hotel Gran Porto Real queremos darle las gracias por habernos dado el honor de hospedarlos aquí en su segunda casa el Hotel Gran Porto Real. Los esperamos muy pronto!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tuvimos la fortuna de elegir el hotel de playa del Carmen, a nuestra llegada mi esposo y yo tuvimos la gran fortuna de conocer al Chef Mauricio Silva que a pesar de que ya estaba cerrado el servicio de desayunos, nos atendió muy amablemente, al día siguiente nos lo encontramos a la hra del desayuno y estuvo platicando con nosotros sobre las atracciones en Playa del Carmen, después, nos invito a una cena muy especial en donde fue toda una experiencia las delicias culinarias y por supuesto el trato de todo el staff Ricardo y Sebastián como meseros, Martín el Capitán, Gerardo el Somelier, Ruperto Chef y por supuesto el Chef Mauricio Silva, nos platicaron todo sobré la preparación de cada platillo de la cena y las bebidas, una experiencia única...! Cada día tuvimos sorpresas en las cenas, nos trataron como Reyes y sobre todo poder conocer a gente extraordinaria que fuera de sólo tener el trato de cliente, sentimos un gran aprecio por Mauricio. Nunca nos había pasado y agradezco a Porto Real por saber elegir a su Staff de trabajo. Gracias por todo y nuevamente Felicidades al Chef Silva. Y por otra parte felicito al Staff de entretenimiento por hacernos cada día tan divertido, felicidades Erick y a Jesús por llevarnos al coco bongo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Srita. Patzy G

Primero que nada quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y los demás lectores de tripadvisor tan emotivo comentario sobre su reciente visita a su segunda casa. En el Hotel Gran Porto Real hacemos las cosas con amor y es por esto mismo que el Chef Mauricio y el maravilloso equipo estarán muy felices en saber que fueron mencionados y reconocidos por usted. Esperamos nos complazcan una vez mas con el privilegio de recibirlos.

Hotel Gran Porto Real.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.061 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 26 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 405 opiniones
The Royal Haciendas All Inclusive, All Suites Resorts
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 53 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.855 opiniones
Acanto Hotel and Suites Playa del Carmen Mexico
Acanto Hotel and Suites Playa de...
N.° 9 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 599 opiniones
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 57 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.518 opiniones
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 24 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 318 opiniones

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°18 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 543 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.