“Una vez más.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Real Resort and Spa

Añadiste el Gran Porto Real Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Porto Real Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 201 hoteles en Playa del Carmen
MEXICO D.F.
“Una vez más.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

A principios del mes de Agosto de 2014 por segunda vez desde hace casi tres años volví a hospedarme en este hotel de Playa del Carmen.
Casi ningún cambio en este tiempo salvo las puertas de las habitaciones las cuales han sido cambiadas casi en su totalidad (las anteriores eran realmente horribles).
El personal del hotel ha podido conservar la amabilidad y buena cara que lo hace sentir a uno a gusto en sus instalaciones.
Solo hay algo que en mi opinión pueden mejorar mucho, y ese algo es la calidad y presentación de los alimentos y bebidas que sirven, siendo un hotel All Inclusive se puede esperar que no todo sea calidad Prime pero me quede con la impresión de que en este renglón han retrocedido,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista ha la playa son las mejores, las suites con acceso directo a la playa son...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Sr. FLASH1955

Agradecemos sus comentarios. Todas la opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros.
Esperamos nos den una segunda oportunidad de recibirlos una vez más y hacer de sus vacaciones inolvidables!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el staff en general es muy buena, la comida las instalaciones el spa y lo la alberca no es lo suficiente grande pero es buena. Pero ante todo queremos agradecer las atenciones personalmente al equipi de animación ya que todos son muy amables y divertidos Arturo excelentr atencion eric bueno en las actividades josue muy participativo y los show nocturnos como la white party el show mexicano y el maya muy interesantes Las chicas en el kids club con mi hija Gracias a emma kika joceline maggie y gina por yrayar tan bien a mi hija, regresaremos el pfoximo año.

Estimada Srita. Montse R,

A nombre de todo el staff en el Hotel Gran Porto Real queremos darle las gracias por tan emotivo comentario. Nos llena de orgullo cuando nuestros colaboradores exceden las expectativas de nuestros huéspedes, le aseguro que todas las personas mencionadas en su amable reseña estarán muy felices en saber que lograron hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables y mas aun que su gran trabajo es reconocido por tan distinguidos huéspedes como lo son ustedes.
Nos encantará recibirlos el próximo año!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos el hotel y quedamos maravillados el servicio es excelente desde el recibimiento de los botones y no que decir de chef de cenas del restaurante Albatros GREGORIO MATOS CHAN los 6 días que estuvimos ahí nos consintió increíble, nos sorprendió con sus platillos de verdad muchas felicidades maravilloso chef! Y que decir de Enrique Vázquez se encargaron de que estuviéramos lo más satisfechos posibles de verdad mil gracias por todas las atenciones... Sin duda espero regresar pronto AMAMOS EL LUGAR!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Srita. Viivii87

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, personalmente pasare sus amables comentarios con el staff quienes estarán felices al saber que su esfuerzo es reconocido por tan maravillosos huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlos una vez mas aquí en su segundo hogar!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el gran porto nos hospedamos por una semana y nos la pasamos muy excelente con mis hijas y la verdad es que el staff es excelente, lo que no me gustó es que la comida es muy repetitiva, pero en general el hotel es muy bueno, los chicos de animación hacen un excelente trabajo, Arturo todo el tiempo invitando a mis hijas a hacer actividades como el Nike tour y los aerobicos en la piscina, y también Omar verlain Josué y Eric también muy amables. Los shows como la white party y el show mexicano. Esta es mi cuarta ves en el hotel!

• Se alojó el agosto de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Sita. regiaydivertida

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y quiero también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos.
Esperamos verlos para sus próximas vacaciones por lo que podemos consentirlo aquí en "su hogar lejos de su hogar".

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este hotel sin duda es el mejor hotel desde la llegada el botones te recibe con una gran sonrisa!! después el la Concierge fue muy amable nos dio toda la información de los restaurantes shows, actividades etc. Los chicos de la recepción todos siempre me ayudaron en especial Roberto, Ana elizabet y maricruz.
La comida es estupenda muy rica y variada, mi hija es vegetariana y siempre tuvo muchas opciones Mayela nos presento al Chef Rene y nos dio un menú muy variado durante nuestra estancia nos consentía mucho!! todos los meseros, cantineros son muy muy serviciales de verdad nunca había tenido un servicio con tanta amabilidad gracias a pablo, jesus, lucy, avila, etc.
Mi habitación siempre la mantuvieron limpia y con muchos detalles nos dejaban chocolates durante las tardes en fin todo fue perfecto.
Hay muchas actividades para grandes y chicos los chicos de animación tienen mucha energía gracias a Eric en el tour de bicicletas, Omar en la alberca etc.
En fin es la mejor opción ademas que la ubicación es inigualable, si bien es cierto no es la mejor playa pero ya están en proceso de mejorlarla así que pronto nos veremos por allá.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Real Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Srita. Alicia R

Muchas gracias por tan amable comentario, nos llena de alegría cuando nuestros huéspedes experimentan unas maravillosas vacaciones. Le agradecemos por su preferencia y por darnos el privilegio de hospedarlos.
Los esperamos muy pronto!

Hotel Gran Porto Real

¿Has estado en Gran Porto Real Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Real Resort and Spa

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 425 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Real Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Real Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Porto Real
Gran Porto Real Playa Del Carmen
Porto Real
Grand Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Mexico

Si es el propietario o director del Gran Porto Real Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.