“Excelentes vacaciones, me encantó!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mexico, DF
“Excelentes vacaciones, me encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuve en el Viva Wyndham Maya del 6 al 8 de noviembre de 2011.
Desde que llegas tienes una buena impresión del hotel, para llegar del centro de playa del carmen debes tomar un taxi porque está en playacar que es una especie de complejo de hoteles, el taxi de sitio cobra 70 pesos mexicanos y te deja en la entrada.
Las habitaciones son muy normales, amplias y lindas, me toco una con vista a los jardines, pero si pagas un poco más puedes subir a una con vista al mar, las habitaciones cuentan con pantalla pequeña y los canales de tv en realidad son pocos, pero igual y ni te interesa ver tele asi que no importa mucho.
Hay mucho extranjero, creo que en mi estancia eramos como 2 familias mexicanas, nunca habia estado en un hotel donde te dijeran "hola" siempre al pasar por el personal, donde te vieran y encontraran eran muy amables.
No puedes perderte el reservar en los restaurantes temáticos. Yo asisti al italiano del Viva Wyndham Azteca y no saben de verdad una maravilla, todo delicioso y una atención inmejorable, la segunda noche cené en el restaurante Maya tambien en el Azteca (puedes asistir a estos restaurantes aunque te hospedes en el Maya, pero es solo con reservación), un consejo es que se vistan guapos y lindos para que obtengan buenas fotos, aunque son pocos los que van siempre lucian muy bien.
Consejito; Dejen propina si les gusto la atención! de verdad que les encantará...

El Show nocturno es muy bueno, las bebidas son buenas, la comida en el restaurante buffet para desayunar y comer generalmente es buena a excelente, van a encontrar de todo, de todo, de todo.

El personal habla muchos idiomas asi que eso no es problema, bueno menos para mi que hablo español jaja son mis paisanos asi que no problem con eso...

Tuve oportunidad de caminar por el VWAzteca y aunque es un poco más caro no encontré mucha diferencia en realidad me quedo con el Maya... Otra cosa que habia leido era que podias hacer uso de la instalaciones de ambos hoteles y no creo que sea tan facil al menos no puedes tomar mas que una bebida en el bar, y entrar al restaurante buffet aunque no lo intenté no creo que se pueda.

En el Maya, por la noche se van despues del show a una pequeña disco donde ponen buena musica y puedes convivir con la gente hospedada.

Al dejar el hotel si tu vuelo sale por la tarde, debes entregar la habitacion a las 12 y guardan tu maleta, puedes hacer uso de las instalaciones hasta que te vayas y consumir todo lo que quieras, al salir debes dejar el brazalete y listo no problem, en el snack de la alberca encuentras todo el tiempo pizzas, papas, sopas, y cositas ricas para botanear...

El bar de la alberca esta abierto creo las 24 horas, es algo super chistoso pero todo el tiempo tienes que comer y beber... por los extranjeros y sus horarios :) eso es genial!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Húngaro primero
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estuvimos hace un tiempo en el Viva Dominicus en Rep. Dominicana y nos gustó mucho asi que decidimos ir al Viva Maya este año.El Viva Maya es un hotel grande,limpio,con bellos jardines,habitaciones amplias,comida rica y variada. Tiene una hermosa playa de aguas cálidas y con poco oleaje.Su personal muy amable y servicial. Un 10 para los chicos del equipo de animación!!...El café,capuccino,los tragos que preparan el los bares, riquísimos!
El hotel está ubicado en Playacar, éste en un complejo turístico donde hay hoteles buenos, bellas casas y jardines bien cuidados. Es una zona buena para salir a caminar por los alrededores del hotel, muy seguro. En frente al hotel hay un centro comercial y un Starbucks. Del hotel hasta el comienzo de la 5ta avenida hay unos 40 minutos caminando,hasta la terminal de ómnibus 1 hora aprox. Un taxi por ejemplo desde el hotel hasta Coco Bongo cobra unos 6 U$ y hasta la terminal de ómnibus 7 U$ aprox. Desde el Viva Maya al Viva Azteca hay unos 15 minutos caminando.En Playacar también vi algunos hoteles Riu,Sandos,etc.
Recomiendo este hotel!!, encontré "buena energía" allí. Nos gustó tanto que el próximo año iremos al Viva Fortuna en Bahamas....!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Estimado Cliente,

Ante todo gracias por preferir a los hoteles de nuestra marca. Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos en los diferentes países en donde laboramos y que hemos cumplido con sus expectativas.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Esperamos su próxima visita.

Atentamente,
Director General
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es mi segunda vez en el Viva Maya , sigo con la misma opinion sobre el Hotel servicio muy bueno , su personal exelente y sin duda tiene la mejor playa . Es para recomendarlo y sin duda regresar

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Santiago- chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Quisiera comentarles a modo muy objetivo sobre el hotel y algo de mi estadía para que puedan formularse una mejor idea antes de viajar.

Lo bueno
Primero que nada el hotel es grande, limpio, agradable y tiene muchas instalaciones para realizar actividades, salvo lo que es SPA y actividades náuticas motorizadas que se deben pagar.

El personal es amable, se pasa bien como en cualquier otro all inclusive, tiene 4 restarurant donde uno funciona todo el dia (para todo el hotel) y los demás son a la carta y se deben reservar con 3 dias de anticipación. Ese derecho dependerá de la cantidad de días que te alojes = cantidad de reservas que te den, en mi cado fue 7 dias y me dieron 3. Les aconsejo no perdérselos, so n muy buenos

El que funciona todo el dia ( la terraza), tiene una variedad como de 50 comidas tipo buffet , lo mismo para los desayunos y la cena. No soy muy exigente, pero hay de todo..

Los bares los mismo, son todo el dia y te ofrecen una gran variedad de tragos

Hay también un gran Snack cerca de la piscina en donde puedes comer tacos, pizzas, ensaladas, etc..es más pequeño pero créanme que se aburrirán de comer todo el dia la comida buffet y además que les queda al lado de la piscina y la hermosa playa que es TOP y la gente anda en su onda, olvídense de robos, al menos yo dejaba mi banano en la reposera y cero problema..

Hay muchas actividades que hacer, obviamente los paseos turísticos se pagan aparte, pero si quieren ir a la 5ª avenida, pueden hacerlo a pie desde la misma playa (25 minutos) o en taxi que son baratos.

Si tuviese que ponerle una nota al hotel seria un 6.0

Lo no “tan bueno”
Al momento que fue tuvimos la desagradable noticia dela venida del huracán rina, lo cual fue disminuyendo felizmente para luego convertirse en tormenta.

El hotel tomo medidas preventivas un poco exageradas, cancelando actividades que no tenían ninguna incidencia de peligro (los hoteles de los lados no hicieron nada..) lo cual fue un poco fome ya que los bares ce cerraron, la discoteque, las playas quitaron las reposera, mágicamente se corto wifi para los usuarios, pero estaban habilitadas otros, etc..a solo 2 dias que llegase la tormenta..a mi juicio, bastaba solo uno y nunca tnta parafernalia.

Los tragos como ron, vodka y tequila bien, pero si te pides un vino, cerveza o wisky, no son muy buenos, es mas, las bebidas tienen muy poco gas, lo cual no acostumbramos nosotros a beber en chile.

En fin el hotel es considerado en comparación con los de alrededor un hotel mas económico asi que no hay mucho que alegar. Fue mi primera experiencia y puedo decir que es aconsejable para personas que quieran pasarlo bien y no sean de alta exigencia.

Mas dudas pregúntenme y les comento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del sector "refujio" son las mejores!!!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Villa Bosch, Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Pasamos una semana excelente, la atencion fue siempre muy buena, lo mismo que los animadores, todo muy limpio, las habitaciones amplias y comodas. la comida muy rica y variada, la playa es amplia y se pueden hacer muchos juegos al aire libre

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Hotel Riu Lupita
N.° 104 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 1.790 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 61 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.102 opiniones

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°32 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 438 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Maya Viva Wyndham
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.